Se anuncian los premios MLB Hank Aaron 2022: Aaron Judge, Paul Goldschmidt

Submitted by on Nov 11, 2022

Las Grandes Ligas anunciaron hoy (10) días al ganador del Premio Hank Aaron para la temporada 2022. El Premio Hank Aaron, que lleva el nombre del difunto miembro del Salón de la Fama Hank Aaron, quien tuvo 755 jonrones, fue otorgado a los mejores bateadores de la temporada 2022. dos ligas ese año. , los ganadores son votados por periodistas, fanáticos y expertos.

Ganador de la Liga Nacional – Paul Goldschmidt
Resultados de la temporada: .317/.404/.578 en bateo, 35 jonrones, 115 impulsadas, wRC+ 177

El arma principal de los St. Louis Cardinals [Camisetas Beisbol St. Louis Cardinals Baratas], Paul Goldschmidt, alcanzó otro pico de su carrera este año. Desde 2015, una vez más ha alcanzado otra temporada en la que las medidas de bateo excedieron .3/.4/.5. Aunque no hay una estadística única este año es el mejor en la Liga Nacional, pero los datos generales y sus datos de corrección: OPS, OPS+, wOBA y wRC+ son los mejores de la Liga de las Naciones, y se lo merecen. Goldschmidt también es favorito para el MVP de la Liga Nacional, que se anunciará el próximo viernes, hora de Taiwán.

Goldschmidt, de 35 años, lleva 12 años rodando en las ligas mayores, en los primeros 8 años fue una estrella representativa de los Diamondbacks, luego de llegar a los Cardinals por un canje, se convirtió en el núcleo de los Cardinals Incluso completó su carrera número 300 en esta temporada Los dos hitos de bang y mil puntos ya son éxitos contemporáneos bien conocidos.

Camisetas Beisbol St. Louis Cardinals Baratas

Goldschmidt, quien ganó el Premio Hank Allen en 2013, ganó la segunda vez en su carrera esta temporada, uniéndose a Miguel Cabrera, Giancarlo Stanton, Chrstian Yelich, Mike Trout, Bryce Harper como el sexto ganador activo del Premio Hank Allen dos veces. El primero y el último están separados por 9 años, que es el segundo más largo desde su inauguración en 1999. El más largo es el peso pesado del Salón de la Fama David Ortiz, quien ganó el premio por primera vez en 2005, y el segundo en 2016 después de más de 11 años.

Ganador de la Liga Nacional – Aaron Judge
Resultados de la temporada: .311/.425/.686 en bateo, 62 jonrones, 131 impulsadas, wRC+ 207

Aaron Judge, el arma principal de los Yankees de Nueva York que organizaron un espectáculo loco de jonrones este año, jugó una tarjeta épica, 62 jonrones es un nuevo récord de jonrones en una sola temporada para la Liga Americana, anotando (133), RBI, la tasa de aciertos, la tasa de slugging son todo. Es lo mejor de la MLB esta temporada, y wRC+ 207 es suficiente para meterse en el puesto 20 de la historia (después del establecimiento de las ligas mayores en 1903), lo que puede llamarse un juego épico de larga duración. monstruo.

Judge fue un éxito de taquilla en 2017, rompiendo el récord de jonrones en una sola temporada para novatos con 52 jonrones en una sola temporada. Por supuesto, ganó el premio al rey novato del año de la Liga Americana. Perdió los premios MVP y Hank Allen ante José Altuve. de los Astros. Después de algunas temporadas de lesiones, se mantuvo saludable durante toda la temporada de este año y alcanzó otro pico en su carrera. No solo ganó el primer premio Hank Allen de su carrera, sino que también fue uno de los favoritos para la próxima Liga Americana. MVP.

Judge, de 30 años, rompió la negociación de pretemporada con los Yankees para extender su contrato, será elegible para la agencia libre por primera vez después de la temporada de este año y será el jugador número uno en la libre mercado.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y compra camisetas de béisbol baratas. ¡Encontrará algo diferente en nuestra tienda que en cualquier otro sitio web!

Leave a Comment