111 victorias, 1 victoria en los playoffs

Submitted by on Oct 20, 2022

Los Dodgers líderes de la liga ganaron 111 victorias en la temporada regular y rompieron el récord del equipo, pero inesperadamente se perdieron una ronda en los playoffs, dijo el presidente de béisbol Andrew Friedman en una entrevista ayer que el entrenador en jefe Dave Robles Roberts) continuará liderando al 100% el próximo año.

Los Dodgers fueron eliminados en la Serie Divisional de la Liga Nacional con 1 victoria y 3 derrotas ante los Padres rivales en el mismo distrito. El más amargo» out.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers

Roberts firmó previamente una extensión de contrato de 3 años con los Dodgers, que expirará al final de la temporada 2025. Freeman también dio una garantía, diciendo que Roberts definitivamente seguirá a cargo de los soldados el próximo año, y cree que el El mundo exterior no estará interesado». Su crítica fue injusta: «Es normal encontrar a alguien a quien culpar, pero creo que este playoff es un fracaso del equipo en su conjunto. Dave y el cuerpo técnico hicieron un gran trabajo en la temporada regular». liderando al equipo a los juegos 111. Ganar, no creo que haya nada de malo en que vayan a los playoffs o que los jugadores necesiten liderar de manera diferente.Invitamos a los clientes a comprar camisetas de béisbol al precio más barato, nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay 30 equipos de camisetas de béisbol, suficientes para satisfacer sus necesidades. Espero recibir su pedido 24/48.

Leave a Comment