Avance de la jornada 9 de la Serie A: ¿Se ha ajustado la Juventus a su mejor forma? Mejora de defensa de Sassuolo

Submitted by on Oct 8, 2022

La novena ronda de la Serie A continuará en la noche del 8 de octubre, hora de Beijing. El ajuste de la Juventus durante la UEFA Nations League ha comenzado a dar sus frutos. Por primera vez esta temporada, ha ganado partidos consecutivos en todas las competiciones. Victoria, Vlahovic también anotó en juegos consecutivos, pero aún no ha ganado un juego fuera de casa esta temporada. Esta ronda de visitar San Siro se enfrenta al AC Milan, que está repleto de soldados heridos. ¿Puede Allegri llevar al equipo a cero avances? Las hojas limpias de Sassuolo esta temporada ya han superado el total de la temporada pasada. El Inter de Milán probablemente sea muy reacio a jugar contra ellos en este momento, pero el calendario es tan cruel que el pequeño Inzaghi solo puede rezar por la bendición de la diosa de la suerte.

AC Milan vs Juventus – La Nations League da a los bianconeri un tiempo valioso para adaptarse

Aunque perdieron ante el Chelsea en la fase de grupos de la Liga de Campeones a mitad de semana, creo que la mayoría de los aficionados del AC Milan no tuvieron demasiadas quejas. Originalmente, la fuerza de Milán no es tan buena como la de sus oponentes. Junto con las lesiones, la puntuación de 3 puntos refleja la eficacia de combate de ambos bandos. brecha.

De vuelta en la Serie A, el Milan todavía tiene una buena oportunidad. Dado que los cuatro equipos frente al Milán no son lo suficientemente estables en la actualidad, es difícil imaginar que siempre puedan suprimir a los tres primeros en el norte, por lo que mientras el Milán esté clasificado frente al Inter de Milán y la Juventus, no es muy diferente de la clasificación.

nueva camiseta Juventus

Durante la UEFA Nations League, el portero principal del Milán, Meninan, se lesionó, pero básicamente no hubo otras lesiones nuevas. Los aficionados del Milan pensaron que podían respirar aliviados, pero incluso lesionaron a Carla en su primer partido tras el reinicio de la liga. Bria, Kjaer y Salmax, que han marcado goles en los dos primeros partidos de la Champions League, la ofensiva del Milan sin él es un poco aburrida. Afortunadamente, se espera que Teo regrese al once titular en este partido de Liga. Se lesionó en el partido del Milán contra el Napoli y no jugó en la Liga de las Naciones posterior. El técnico francés Deschamps ha utilizado tres puntos en sus últimos dos partidos de la Liga de las Naciones. No parece haber un lugar para Theo en la línea de fondo, y los fanáticos de Milán deben estar encantados.

El tiempo de ajuste que trae la UEFA Nations League es muy importante para la Juventus.

Antes de la UEFA Nations League, sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas y estuvieron sin ganar en cinco partidos consecutivos. Incluso aseguraron su primera victoria de la temporada para el recién ascendido Monza. Tras el final, la Juventus anotó 3 goles en dos partidos consecutivos, y su profundidad en el banquillo sigue siendo la envidia de los equipos de la Serie A.

Vlahovic y su compañero de equipo nacional Krstic han tenido un comienzo de temporada difícil, pero la pareja logró conectar y anotar contra el Bolonia en la última ronda. Y en el partido de la Liga de Campeones contra el Maccabi Haifa a mitad de semana, Di María anotó un hat-trick de asistencia y Vlahovic anotó goles consecutivos, todo lo cual demostró que la Juventus iba en la dirección correcta.

El balance del AC Milan ante la Juventus en las últimas dos temporadas ha ido mejorando, lo que es inseparable del ajuste de Pioli. Por supuesto, la renovación de la Juventus también es uno de los principales motivos de la mejora del palmarés del Milan. Bajo la dirección de Pioli, el Milan nunca ha sufrido una racha de derrotas en casa en la Serie A, y el estado actual de la Juventus no se ha ajustado al mejor estado, y se espera que los dos equipos vuelvan a empatar.

Sassuolo vs. Inter – Tidonis mejora la defensa de Sassuolo

Habiendo perdido cuatro de sus ocho partidos de liga para comenzar la temporada, ya fue el peor comienzo del Inter de Milán en la Serie A en 11 años, y está claro que el Inter de Milán no quiere ganar la Liga de Campeones de Barcelona a mitad de semana. Anotó tres puntos seguidos, pero los nerazzurri mostraron a los aficionados la sombra de la dura defensa de Mourinho ante el Barça. A lo largo del partido, los tiros del Barcelona se limitaron a un solo dígito, y el número de tiros a puerta fue mayor. Al igual que el Inter, el criticado Calhanoglu aprovechó la breve holgura del Barça para un tiro lejano antes del final de la primera mitad. En la segunda parte, aunque el Barcelona tuvo la iniciativa absoluta sobre el campo, la defensa del Inter de Milán estuvo muy ordenada. En la segunda mitad, el Barcelona no dispuso de un disparo a puerta. La victoria alivió la presión sobre Inzaghi Jr., pero aún se encuentra en una crisis de confianza.

Sassuolo ha mantenido cinco porterías a cero esta temporada. De las cinco grandes ligas, solo el Barcelona lo ha hecho mejor que ellas.

La temporada pasada, Sassuolo mantuvo solo tres porterías a cero en toda la temporada. Las próximas mejoras son notables. Ahora, el principal defensor de Sassuolo, Gian Ferrari, es popular por haber sido seleccionado para la selección italiana. Ha marcado con Italia en un amistoso contra San Marino en mayo de 2021, el único hasta ahora. representar a la selección nacional. El No. 13 de Ferrari en Sassuolo, está claro que su punto de referencia es Nesta.

Desde el ascenso en 2013, Sassuolo ha jugado contra el Inter de Milán 19 veces, y Sassuolo tiene incluso una victoria total más que el Inter de Milán. Sassuolo puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas contra los nerazzurri la temporada pasada con una victoria a domicilio por 2-0 contra el Inter de Milán. Sassuolo ha vencido a sus oponentes con la portería a cero en las últimas dos jornadas y no tiene partidos a mitad de semana. En este momento, el Inter de Milán prefiere jugar contra los gigantes que jugar contra ellos. Después de todo, la forma física de los gigantes es comparable. Se espera que Sassuolo, que se encuentra en un estado ventajoso, venza al Inter de Milán en casa.Únete a nuestro camisetas clubes y suscríbete a nuestra tienda, www.camisetasfotbolclubes.com. Las camisetas de fútbol del interior son baratas y no tienes que preocuparte por la calidad de las camisetas. Si lo compras, sabrás que tienes camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de la selección nacional. Esperamos ver su pedido dentro de las 24 horas, ¡gracias por su apoyo!

Leave a Comment