Francia encajó dos goles seguidos para perder 2-0 ante Dinamarca

Submitted by on Sep 26, 2022

A las 2:45 a.m. del 26 de septiembre, hora de Beijing, en la sexta ronda del Grupo A1 de la UEFA Nations League, Francia jugó contra Dinamarca como visitante. En la primera mitad, Dolberg y Olsen anotaron un gol cada uno. En la segunda mitad, Mbappe falló un solo gol y Francia perdió 0-2 ante Dinamarca al final. Después de 6 rondas del Grupo A1, Dinamarca ocupó el segundo lugar del grupo con 4 victorias, 2 derrotas y 12 puntos, y Francia ocupó el tercer lugar con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas con 5 puntos. En el mismo grupo, Croacia avanzó a la final con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota con 13 puntos, y Austria 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas con 4 puntos y cayó al nivel de la UEFA Nations League B.

Francia y Dinamarca se han enfrentado 16 veces en competiciones internacionales de nivel A, y Francia 《camisetas de futbol Francia 2022》 tiene 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas, y tiene la ventaja. Cuando los dos equipos se enfrentaron por primera vez en la fase de grupos de la Europa League, Francia fue derrotada 2-1 por Dinamarca con un gol de ventaja.

En el minuto 8 de la primera mitad del partido, Griezmann envió un tiro de esquina al área penal, y Mbappé empujó el arco desde un pequeño ángulo y fue bloqueado. En el minuto 10, Griezmann hizo un tiro de esquina y el cabezazo de Yu Pamecano fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 15, Mbappé derribó horizontalmente, y Griezmann empujó el remate y fue confiscado por Schmeichel Jr. En el minuto 20, Eriksen hizo un pase largo al lado derecho del área penal. Olsen detuvo el balón y empujó el tiro y fue detenido por Areola. Luego, el árbitro pitó fuera de juego.¿Quieres una camiseta francesa o danesa? Visita www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar una camiseta francesa o danesa y comprarla. Si quieres comprar otras camisetas, nuestra tienda también tiene camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, así como camisetas de selecciones nacionales en juego.

camiseta Francia 2023

En el minuto 33, Eriksen hizo un pase largo en el medio círculo. Damsgaard recibió el balón desde la izquierda y luego cruzó el área penal. Dolberg voleó y anotó, Dinamarca ganaba 1-0. En el minuto 36, Eriksen convirtió un tiro de esquina, Delaney saltó y sacudió la cabeza para atacar el arco y fue confiscado por Areola. En el minuto 37, Eriksen hizo un pase oblicuo al área penal, Olsen barrió el balón y falló, y Mailer corrió hacia la portería y empujó el arco desde un pequeño ángulo, pero Areola bloqueó la línea de fondo. Luego Eriksen sacó un córner y pateó el balón directo a la portería, y Areola aguantó el balón sobre la línea de fondo con una palma.

En el minuto 39, Eriksen hizo un tiro de esquina, Anderson asintió con la cabeza para transportar el balón, Delaney pasó el balón de regreso a la parte superior del arco, Olsen voleó el balón y anotó, Dinamarca ganaba 2-0.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 51, Griezmann cobró un tiro libre en la zona delantera y atacó directamente al arco. El balón rebotó en el suelo y lo atajó Schmeichel. En el minuto 62, Griezmann hizo un pase de esquina y Bediachar remató de cabeza fuera de la línea de fondo. En el minuto 63, el disparo lejano de Fofana desde fuera del área penal no llega a la línea de fondo.

En el minuto 66, Griezmann se fue directo al fondo de la cancha y Mbappé irrumpió en el área penal con un solo disparo y luego empujó el tiro y fue bloqueado por Schmeichel. En el minuto 69, Joan Ameni sacó un pase desde el área penal, Nkunku remató de cabeza y Mbappé detuvo el balón y remató de volea y fue confiscado por Schmeichel. En el minuto 70, Griezmann robó el balón en la zona delantera y luego voleó frente al arco y fue bloqueado por Schmeichel. En el minuto 85, Eriksson convirtió un tiro de esquina, Hoylund remató de cabeza y el gol de Braithwaite fue confiscado por Areola. Al final, Dinamarca derrotó a Francia 2-0.

Leave a Comment