Finalmente entiendo por qué el Manchester United puede vencer al Arsenal en la Premier League. Después de leer el análisis, de repente entiendo

Submitted by on Sep 6, 2022

Ten Hag hizo un cambio decisivo después de la racha de dos derrotas al principio, es decir, para resolver los dos problemas que llevaron al despido de Solskjaer, e inmediatamente se convirtió en Tengsheng, de lo contrario, casi se convierte en Tenghi. Teng rápidamente devolvió al equipo a la idea de reconstrucción de la tormenta juvenil en ese momento, y sus habilidades de gestión fueron incluso mejores que las de So, lo que hizo que los fanáticos sintieran esperanza. Aunque el Arsenal perdió este juego, jugó muy bien durante algunos períodos. Siento que el Arsenal está un poco postergado en el frente y le encanta ceñirse al balón. De hecho, es bueno pasarlo a la primera varias veces. Tengo que pasarlo con la línea de fondo. Espero que la torre se pueda mejorar. Aunque anotó, el primer disparo con una sola mano de Maestro La fue realmente malo, los balones con una mano fallaron, algunos los tiró el portero e incluso volaron, pero el balón con una sola mano de Maestro La fue paleado por el defensa y pegó en la línea de juego. ., si no hubiera sido por suerte, lo habrían abofeteado con este gran tiro con una sola mano. Pudo anotar 0 puntos tanto por el ángulo como por el momento del tiro. Fue muy buena suerte. Disparó y fue empujado con una pala. por el defensor o entra. Con un tiro grande con una sola mano, podría esperar hasta que el que está detrás de él. Siento que el Arsenal está jugando un equipo fuerte, o Tierney y Fu An Jianyang son mejores. La ventana de fichajes no tiene centrocampista. Los peligros ocultos continúan.Bienvenido a nuestra tienda online de camisetas de fútbol. ¿Que estas esperando? Consulta la colección de camisetas online de nuestra tienda camisetasfotbolclubes.com y no te pierdas nuestras promociones. En nuestra web puedes encontrar una mayor variedad de camisetas.

Lokonga no puede hacerlo solo, espero que el tren pague antes e intente clasificarse para la Champions League esta temporada. Una buena cintura es muy importante, la barrera del mediocampo debe estar ahí, los tres balones son responsabilidad del centrocampista. Basta con jugar el contraataque defensivo del Arsenal en el futuro, el talón de Aquiles. Varias incorporaciones del Manchester United han levantado el ánimo de todo el equipo. Ya no es un balón de salud perezoso. Es trabajador y apasionado. Los cambios en la plantilla han empezado a ser fáciles. La racha de victorias ha hecho que voces dudosas y gente sin cerebro cínico, se puso tan pálido. El Arsenal siempre ha sido terco en el control de pases y no abría espacios. No sabían que el ritmo ya lo controlaba el Manchester United, sobre todo por las bandas. El balón no levantaba el balón a los pies, solo pensaba en pasar. y tocar fondo. Después de que el Manchester United dominara el ritmo, el contraataque fue eficiente. ¡Golpea muy alto! Lokonga es inútil, no tan bueno como Niles. Niles al menos tiene la velocidad para ver que la velocidad de Lokonga es la misma que la de un fantasma. Cuando sube, pasa hacia atrás y posterga el ataque. Si lo vuelve a usar, espere a que continúe el contraataque. Él es el responsable de los dos goles fallados. El primer gol no volvió, y el segundo gol se lo pasó directamente a Eriksen. , Arsenal siguió reprimiendo al contrario.

camisetas de futbol Manchester United 2022

No hubo nada malo en este ataque, pero Lokonga usó a la persona equivocada en el centrocampista, y fue inútil. No espere la misma racha de tres derrotas consecutivas que la temporada pasada para pensar en usar a Elneny. El Manchester United puede jugar un equipo fuerte y jugar a la defensiva y al contraataque. Luego, depende de la estabilidad de los equipos medios e inferiores. Siento que la Premier League de este año está en un frenesí. Para ser honesto, aunque los Gunners perdieron, fueron realmente muy entretenidos. Si esas pocas patadas estuvieran de moda, sería perfecto. El estado de Cristiano Ronaldo se está ajustando lentamente, los últimos dos goles La presión de Cristiano Ronaldo tiene un cierto efecto, y hay 2 posibilidades de que sus compañeros no hayan podido pasar en su lugar, pero también hay momentos en que el balón es inestable, se ajusta lentamente y progresa. con el Manchester United. Esta vez no está de más llamar a Teng Sheng, y los jugadores del Manchester United siguen siendo los más aptos para los contraataques defensivos. Con la ayuda del Ajax, el espíritu del equipo es obviamente diferente y el temperamento victorioso está volviendo gradualmente. Cristiano Ronaldo tenía muchas ganas de marcar goles, pero su estado no era muy bueno.Algunas de las reacciones negativas en el campo también estaban un poco desentonadas con el ambiente actual de todo el equipo trabajando en conjunto. Está compitiendo consigo mismo. No ha abierto la cuenta goleadora esta temporada, y varias ocasiones no son muy buenas. Los aficionados que llevan tiempo viendo sus partidos lo saben. Tómese su tiempo, esta temporada tiene algo que ver.

El mejor resultado del Manchester United en los últimos años es el constante contraataque liderado por Wood Bird. Mientras el Manchester United mantenga su postura baja, estos jugadores están dispuestos a trabajar duro, lo que definitivamente es bueno. Aunque este contraataque defensivo es bueno, no es lo que se le da bien a Teng Hai. Roma no se construye en un día, y el entrenador tiene la capacidad de elegir la táctica adecuada según la alineación. El Arsenal es demasiado engorroso para jugar. Controlan el balón por controlar el balón. Siempre quieren controlar a otros hasta la muerte. Si hay una posibilidad, no pasarán. Antes del final del partido, Saka no pasó el balón a sus pies. Tuvo que jugar una flor. Fue realmente incómodo no hacer algunos movimientos. ¿Se puede ser más limpio? En el futuro, el Manchester United debería jugar contramedidas defensivas en el futuro. Se pueden jugar algunos tiros en el mediocampo, pero definitivamente no es aceptable dejar que todo el equipo juegue el balón. Los perros en la zona de ataque no pueden alcanzarlo. los perros que corren, y el equipo defensivo se ha estabilizado gradualmente. , el presidente usará su propia experiencia para guiar a estos jugadores jóvenes, solo juega una pelota de media cancha. De repente espero con ansias esta temporada. Es fácil usar el equipo de control de pases para evitar el revés, y otros equipos de descenso piensan de la misma manera. La cancha trasera del Arsenal es demasiado floja, la cancha delantera es demasiado engorrosa, la capacidad del Manchester United para aprovechar las oportunidades es buena y, en general, también es bueno, Ten Hag todavía tiene dos hits.

Leave a Comment