Inter de Milán gana 2-0 a Pilsen

Submitted by on Sep 14, 2022

A las 0:45 a. m. del 14 de septiembre, hora de Beijing, comenzó la segunda ronda de la competencia del Grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA 2022-23, y el Inter de Milán ganó a domicilio contra Pilsen. En la primera mitad del partido, Dzeko abrió el marcador para el Inter de Milán. En la segunda mitad del partido, Bilsen fue expulsado por tarjeta roja por su victoria. Dzeko asistió a Dumfries y marcó un gol. Al final, el Inter de Milán 【mejores camisetas de futbol Inter Milan 2023】 derrotó a Bilsen 2-0 y obtuvo la primera victoria de la Liga de Campeones esta temporada.Sen Victory sufrió una racha de 2 derrotas consecutivas en la fase de grupos de la Liga de Campeones.¿Tienes en mente la mejores camisetas de futbol 2023? Compra camisetas de fútbol de nuestra tienda a través de buenos canales y marca nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¿Nuestra ventaja? Buena experiencia de compra, buena reputación. La camiseta de la nueva temporada. No te pierdas los cupones de descuento ocasionales de nuestra tienda.

Este juego es la primera vez en la historia de los dos equipos en el enfrentamiento de la Liga de Campeones. En el minuto 4 de la primera parte, Vulcanova hizo un pase oblicuo desde la izquierda al área penal.Tras recibir el balón, Moskela giró y remató de volea y fue bloqueado por el defensa. En el minuto 8, Bastoni anotó el balón y Brozovic avanzó a la parte superior del arco con un disparo lejano que fue bloqueado. En el minuto 14, Brozovic ejecutó un tiro libre desde la frontal del área penal y fue bloqueado por una pared.

En el minuto 20, Barrera hizo un pase oblicuo desde la derecha al área penal. Gosens detuvo el balón en el pecho y luego centró al medio. Correa dividió el balón a la izquierda del área penal.

En el minuto 30, Brozovic convirtió un tiro de esquina, Archerby anotó el primer punto y Mkhitaryan disparó alto desde la parte superior del arco. En el minuto 35, Barrera se fue directo al lado derecho del área penal, Correa recortó y voleó el gol y fue confiscado por Steinick. En el minuto 43, Correa anotó el balón en el medio del círculo, Brozovic regateó el balón al frente del área penal, Dzeko irrumpió en el área penal y remató de volea y lo atajó Steinick, Mkhitaryan detuvo el balón y disparó Hekida bloquea la línea de banda.

camiseta Inter Milan 2023

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Bastoni convirtió un tiro libre en la zona delantera, Gosens remató de cabeza y Steinick lo detuvo. En el minuto 48, Dzeko saca un tiro lejano de Barrera y lo detiene Steinick. En el minuto 52, Bastoni hizo un centro desde la derecha y Dumfries saltó y remató de cabeza a la portería.

En el minuto 60, Butcha recibió una tarjeta amarilla por empujar a Barrera en la pelea.Tras la revisión del VAR, el árbitro cambió a tarjeta roja para enviar directamente a Butcha. En el minuto 67, Hekida hizo un pase largo al área de penalti, después de un pequeño ajuste, Shikola voleó el gol y fue bloqueado por Skriniar.

En el minuto 71, Barrera recogió un pase desde la zona de defensa y lanzó un contraataque. Correa cabeceó y Dzeko avanzó a la zona delantera y luego cruzó por la parte frontal del área penal. Dumfries irrumpió por el lado derecho del área penal y marcó, y el Inter de Milán tomó una ventaja de 2-0.

En el minuto 76, Calhanoglu anotó el balón en la parte superior del arco, y el fuerte disparo de Lautaro se fue fuera de la línea de fondo. En el minuto 79, Gilka convirtió un tiro libre en la zona delantera y el cabezazo de Bessie fue detenido por Onana. En el minuto 81, la volea de Bessie fue bloqueada por Dumfries. Al final, el Inter de Milán derrotó a Bilsen 2-0.

Leave a Comment