Empate 0-0 del Milan con el Sassuolo

Submitted by on Ago 31, 2022

A las 0:30 a. m. del 31 de agosto, hora de Beijing, en la cuarta ronda de la temporada 2022-23 de la Serie A, el AC Milan jugó contra el Sassuolo como visitante. En la primera mitad del partido, Salma Kors envió una falta en el área penal. Berardi cobró el penal y fue detenido por Meignan. En la segunda mitad del partido, los dos equipos no lograron marcar y finalmente empataron 0-0. Milan sufrió 2 empates consecutivos fuera de casa y actualmente está invicto en 4 rondas consecutivas.42. Gracias por visitar nuestro sitio web, somos una tienda en línea que se ha centrado en la venta de equipos de fútbol durante muchos años. Todas las camisetas de fútbol baratas se recopilan aquí, podemos proporcionar todo tipo de camisetas de ligas y selecciones nacionales, como: Serie A – camiseta Juventus 2023, camiseta AC Milan, camiseta Inter Milan, camiseta Roma … ¡y muchos más! Son tus mejores opciones y relación calidad-precio. Queremos ofrecerte las mejores camisetas de fútbol 2023 al mejor precio y con el mejor servicio, si buscas camisetas de fútbol low cost y quieres tener alta calidad entonces www.camisetasfotbolclubes.com puede satisfacer totalmente tus necesidades. ¡Elige y compra camisetas para apoyar a tu equipo favorito y disfruta de camisetas de fútbol baratas de la mejor calidad! ! !

Milan y Sassuolo (mejores camisetas de futbol Sassuolo 2023) se han enfrentado 18 veces en la Serie A, y Milan tiene 10 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En los 4 partidos de liga en las últimas 2 temporadas, los dos equipos perdieron ante sus oponentes en la carretera después de ganar en su propia casa.

En el minuto 7 del primer tiempo Leo se fue directo al área de penalti, el tiro raso de Poberga lo detuvo Consili, y Leo siguió con la volea y remató alto. En el minuto 12, Berardi devolvió el pase y fue interceptado por Leo, quien llevó el balón a lo alto del arco y sacó un tiro lejano que se fue por la línea de fondo. En el minuto 16, Dias recibió un pase de Bennacer desde el área penal y giró y disparó raso y se perdió la línea de fondo.

camiseta Sassuolo 2023

En el minuto 21, Kyriakopolos regateó el balón en el área penal y Salemakors lo derribó bajo la doble combinación de Salemakors y Florenzi. El árbitro decretó un tiro penal. Berardi cobró el penalti, que detuvo Meignan.

En el minuto 34, un disparo lejano de Poberga desde fuera del área penal fue bloqueado. En el minuto 40, el Milan contraatacó, Leo envió un pase directo al medio, Dias regateó el balón hacia adelante rápidamente y luego hizo un centro, Florenzi cruzó el área penal y el defensa lo remató de cabeza, Giroud detuvo el Balón en el pecho y sacó Disparo fuera de la línea de fondo. En el 1er minuto del descuento, Torian hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha, y Fratesi cabeceó antes y fue bloqueado por Meignan.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 51, Berardi se lesionó y no pudo insistir en ser sustituido. En el minuto 53, Torian remató por el medio y Sostved anotó un tiro raso desde la frontal del área penal y Mainion confiscó. En el minuto 56, De Vrel recibió un pase de Fratesi en la parte superior del arco y disparó el gol y fue bloqueado fuera de la banda.

En el minuto 70, Messias centró el pase derecho y realizó un pase oblicuo al área penal.Leo atacó el arco desde un pequeño ángulo y fue bloqueado por el defensa. En el minuto 89, Florenzi no pudo continuar el juego debido a una distensión en el muslo izquierdo, pero el Milan se quedó sin sustituciones y los rossoneri solo pudieron jugar una persona menos en 7 minutos de descuento. En el minuto 3 del descuento, Dequet Lale cruzó por arriba del arco, y Leo paró el balón y ajustó un tiro raso y lo marcó Consili. Al final, los dos equipos empataron 0-0.

Leave a Comment