Premier League – Batalla de goles Haaland anotó y Ding Ding Shen asiste Manchester City 3-3 Newcastle

Submitted by on Ago 22, 2022

A las 23:30 de la noche del 21 de agosto, hora de Beijing, en la tercera ronda de la temporada 2022/23 de la Premier League, el Manchester City desafiará al Newcastle. En la primera mitad, la expulsión de Gundogan en el minuto 5 le dio a los Blue Moon un comienzo fantástico, el minuto 28 de Almiron rompió el gol para igualar el marcador para las Urracas, Wilson anotó en el minuto 39 para ayudar a las Urracas a adelantar el marcador; en la segunda mitad, Trippier Anotó un tiro libre directo para volver a escribir el marcador, y luego Haaland y Bernardo Silva anotaron goles consecutivos para ayudar al Manchester City a igualar el marcador. Al final del juego, las dos partes se dieron la mano 3-3.

Los dos equipos se han enfrentado en 44 partidos en la historia de la Premier League. El Manchester City  《nueva camiseta Manchester City》tiene 28 victorias, 8 empates y 8 derrotas, anotando 92 goles y recibiendo 40 goles. En los últimos 5 encuentros de la Premier League entre los dos equipos, el Manchester City mantuvo una victoria completa, anotando 20 goles y concediendo solo 3 goles. Los dos equipos jugaron en dos rondas de la liga la temporada pasada. Manchester City primero ganó 4-0 fuera de casa y luego barrió al Newcastle 5-0 en casa.

En esta campaña, en la delantera, Haaland arrancó con Foden, Bernardo Silva y De Bruyne lideró el medio campo. En el minuto 5 de partido, el Manchester City se puso por delante en el partido de ida. Bernardo Silva curvo con derecha desde fuera hizo un pase al área penal. Gundogan detuvo el balón para ajustar el ritmo y disparó con la derecha. En el minuto 10, Haaland hizo un pase directo, De Bruyne regateó el balón hacia el lado derecho del área penal con la mitad de su mano y luego una volea con el pie derecho en ángulo pequeño fue bloqueada por las piernas de Pope.

En el minuto 16, De Bruyne hizo un pase oblicuo desde el lado izquierdo del medio campo, Foden tomó el balón y lo deslizó dentro del área penal. En el minuto 19, Bertman derribó a Haaland, el Manchester City recibió un balón de set cerca del lado derecho del arco del área penal, De Bruyne ejecutó el penalti y disparó directamente con el pie derecho, y Pope voló para salvar el balón. Posteriormente, Ake fue reemplazado por Dias debido a una lesión.Únete a nuestro camisetas clubes y suscríbete a nuestra tienda, www.camisetasfotbolclubes.com. Las camisetas de fútbol del interior son baratas y no tienes que preocuparte por la calidad de las camisetas. Si lo compras, sabrás que tienes camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de la selección nacional. Esperamos ver su pedido dentro de las 24 horas, ¡gracias por su apoyo!

nueva camiseta Newcastle United

En el minuto 24, Almiron hizo un pase directo en el mediocampo, Saint-Maximin recibió el balón y entró al área con un zurdazo que detuvo Ederson, luego Wilson recibió el balón desde el lado izquierdo del área. e hizo un tiro suplementario con la derecha. En el minuto 28, Saint-Maximin se balanceaba continuamente en el lado izquierdo de la pista delantera para deshacerse de la defensa y luego hacía un centro. Almiron remató con el pie derecho en el medio de la puerta. Newcastle igualó el marcador, 1 -1!

En el minuto 37, el defensa del Newcastle despejó en corto en el área penal y Botman bloqueó la expulsión con la derecha de Gundogan. En el minuto 39, Saint-Maximin envió un pase preciso en profundidad, Wilson dribló el balón hasta el medio del área penal, luego esquivó el ángulo y anotó con el pie derecho. ¡Newcastle superó el marcador, 2-1! En el tiempo de descuento, el Manchester City recibió un tiro desde el lado derecho de la pista delantera, De Bruyne tomó el tiro y llevó el balón al centro del área penal, y Dias cabeceó alto. Al final de la primera mitad, el Manchester City estaba temporalmente detrás del Newcastle 1-2.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 52, Dias hizo un centro desde el lado izquierdo del mediocampo, Harland dribló el balón al área penal y sacó un tiro raso con el pie derecho, el balón pegó en el poste derecho y salió por un voladizo. En el minuto 54, St. Maximin fue derribado por los Stones cuando avanzaba con el balón. Este último fue advertido con tarjeta amarilla. El Newcastle también consiguió un tiro libre en el centro de la periferia. Trippier cobró el penalti y bombardeó el área. gol con su pie derecho Colgando directamente a la esquina izquierda de la portería, Newcastle amplió el marcador, ¡3-1!

En el minuto 60, De Bruyne hizo un centro desde la derecha. Rodri anotó el balón y lo transportó. Haaland siguió con un zurdazo de volea desde cerca de la portería. El Manchester City remontó el gol, 2-3. !

En el minuto 64, De Bruyne mandó un bisturí desde el centro de la periferia. Bernardo Silva entendió que seguiría con un tiro raso con la zurda cerca del punto de penalti, y el Manchester City igualó el marcador, 3-3. !En el minuto 73, De Bruyne fue derribado por Trippier cuando regateaba el balón. El árbitro de turno le mostró directamente a Trippier una tarjeta roja. Tras la intervención del VAR, la tarjeta roja fue anulada y cambiada una tarjeta amarilla. Trippier se escapó. En el minuto 83, Bourne remató de cabeza y Botman remató de zurda en el área penal. Desde entonces, ninguna de las partes ha logrado ningún logro. El partido terminó con un empate 3-3.

Leave a Comment