¡Súper caliente! Conte Tuchel casi se da la mano después de 2 choques después del partido

Submitted by on Ago 15, 2022

En la madrugada del 15 de agosto, comenzó en Stamford Bridge una batalla de foco en la segunda ronda de la Premier League, el juego estuvo lleno de giros y vueltas y fue muy emocionante. Al final, los dos lados empataron 2-2. Durante el partido, los entrenadores Tuchel y Conte de los dos equipos se enfrentaron dos veces, ambos estaban muy enojados y sus palabras muy emocionadas. Al final, ambos recibieron una tarjeta roja.

Este derbi londinense ha llamado mucho la atención, actualmente Chelsea <mejores camisetas de futbol Chelsea 2023> y Tottenham están muy fuertes y los dos equipos están igualados. Después de que comenzó el juego, los dos equipos lucharon ferozmente en el campo. En el minuto 21, Chelsea tomó la delantera para anotar, 1-0. En la segunda mitad, Tottenham empató. En el minuto 67, Hejbjer anotó un tiro raso y Tottenham 1-1 Chelsea.

Tuchel y Conte se enfrentaron por primera vez al margen después de que Tottenham empató. Tuchel cree que el gol del Tottenham es controvertido y está muy enojado porque el árbitro no dijo nada después de que Havertz cayera al suelo. Como resultado, los dos famosos mariscales tuvieron un feroz intercambio de aerosoles al margen, y muchas personas de ambos lados estuvieron involucradas, pero al final la situación no se convirtió en un gran problema. El árbitro les dio a Conte y Tuchel una tarjeta amarilla para cada uno.

En el minuto 77, Chelsea volvió a tomar la delantera y Reese James anotó. Tuchel estaba tan emocionado que sospechó que deliberadamente corrió en dirección a Conte y sacudió el puño para celebrar. Conte estaba deprimido en ese momento, bajó la cabeza y se tocó la cara, como si no viera a Tuchel. De lo contrario, se espera que los dos vuelvan a chocar.

nueva camiseta Tottenham Hotspur

En el tiempo de descuento, Tottenham igualó el marcador, Conte estaba extasiado, mientras que Tuchel obviamente estaba de mal humor. Después del juego, en la sesión de apretón de manos, los dos volvieron a chocar. Tuchel se adelantó para darle la mano a Conte, quien se acercó para responder, pero el italiano no miró a Tuchel, lo que hizo que este último sintiera que la otra parte no lo respetaba. Entonces, Tuchel deliberadamente no lo soltó después de darle la mano, lo que molestó a Conte, y los dos continuaron señalando a Maimang y golpeando.

Muchos jugadores y personal de ambos equipos se unieron al conflicto.El capitán del Chelsea, Azpilicueta, también tuvo un conflicto verbal con Conte, quien, enojado, señaló con el dedo a su ex amante. Bajo la persuasión de muchas personas, Conte y Tuchel no tuvieron un conflicto más intenso al final, y ambos salieron muy molestos de la escena. El árbitro Taylor mostró tarjetas rojas a ambos entrenadores.

Durante la entrevista, Tuchel parecía haber olvidado el conflicto en este momento y sonrió feliz. Explicó su comportamiento al darse la mano después del partido: «Creo que cuando das la mano tienes que mirar a los ojos al oponente, y Conte piensa diferente. No es necesario, muchas cosas son innecesarias. Los entrenadores también participaron en el partido de hoy, todos luchamos por nuestro equipo y eso no está mal».

«No tengo malos sentimientos por él. Creo que la forma en que nos tratamos fue justa. No nos insultamos. No nos insultamos. Me sorprendió que ambos recibieran tarjetas rojas», dijo Tuchel. .

Tuchel también expresó indirectamente su descontento con el árbitro: «Es una pena decir que la persona decisiva a partir de hoy es el árbitro, no otras personas. Todos en el equipo están decepcionados, creo que todos lo sienten. Hoy jugamos muy fuerte».

Conte dijo: «No quiero comentar (el conflicto al darle la mano a Tuchel). Esto no es lo más importante. Si hay un problema, también es entre él y yo». Sobre el cabello de Cucurella, Conte dijo que no lo vio.

En las redes sociales, Conte también respondió a la provocativa celebración de Tuchel cuando tomó una ventaja de 2-1, escribió: «Afortunadamente no te noté en ese momento. De lo contrario, definitivamente te haré tropezar, entonces te lo mereces». riendo y llorando)»Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Leave a Comment