¡Indignante! Ronaldo hizo un centro preciso, el tiro desviado de Rashford fue detenido

Submitted by on Ago 8, 2022

Manchester United perdió 2-1 en casa ante Brighton en la primera ronda de la Premier League de la nueva temporada. En este juego, Rashford comenzó y jugó todo el juego, pero perdió dos oportunidades de anotar en el juego y anotó el puntaje más bajo después del juego.

Debido a la ausencia de Martial por lesión, los fanáticos originalmente predijeron que Ronaldo sería el centro titular del Manchester United en este juego. Pero el técnico del Manchester United, Ten Hag, finalmente decidió poner a Ronaldo en el banquillo y a Rashford como titular. La tasa de posesión del Manchester United alcanzó el 64% en este juego, y el equipo disparó 17 veces, pero solo 5 de ellas fueron al arco, y el único gol fue un gol en propia meta del jugador de Brighton McAllister.

En la primera mitad, Rashford estuvo tan mediocre como el equipo del Manchester United.Después de que Cristiano Ronaldo saliera de la banca en la segunda mitad, la ofensiva del Manchester United (camisetas de futbol Manchester United 2022) mejoró. En el minuto 60 de partido, Cristiano Ronaldo hizo un pase desde la derecha para esquivar al defensa del Brighton y pasó certeramente al pie de Rashford en el área penal.En ese momento, Rashford estaba desmarcado, pero su disparo desde cerca fue bloqueado por Brighton El portero hizo una parada, y Rashford, que había perdido una gran oportunidad de anotar, se arrodilló y suspiró.

camiseta Manchester United 2023

En el minuto 65, B Fei hizo un centro desde la derecha, Cristiano Ronaldo atrajo a dos defensores para formar un doble equipo en la punta delantera, y Rashford en la punta trasera de la portería volvió a estar desprotegido. Esta vez Rashford optó por volear, pero su tiro con la zurda desde corta distancia se fue volando. Rashford solo pudo volver a sentarse en la cancha y suspirar.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Rashford, de 24 años, salió de la formación juvenil del Manchester United, ingresó al primer equipo del Manchester United en 2016 y ha representado al Manchester United más de 300 veces, ha sido seleccionado para la selección de Inglaterra para participar en la Copa del Mundo de 2018. y la Copa de Europa del año pasado. Rashford tenía grandes esperanzas en el Manchester United y vestía la camiseta con el número 10. Pero el pobre desempeño de Rashford la temporada pasada y su mayor concentración fuera del campo han dejado a los fanáticos descontentos.

Las estadísticas posteriores al juego muestran que Rashford hizo 17 pases exitosos en 20 pases en este juego, 2 de 5 enfrentamientos por tierra fueron exitosos y los 3 enfrentamientos aéreos fallaron. Un total de 10 veces perdió el balón y falló en disparar 3 veces. objetivo. Después del juego, quien anotó solo le dio a Rashford 5.9 puntos, el puntaje más bajo entre todos los jugadores en este juego.

El entrenador del Manchester United, Ten Hag, dijo después del partido: «Tuvimos un mejor desempeño en la segunda mitad y creamos dos buenas oportunidades para Rashford. Es una pena que no hayamos podido marcar. Estoy completamente insatisfecho, no deberíamos perder un juego. Deberíamos Lo hemos hecho mejor cuando perdimos. Ronaldo solo ha estado con el equipo durante 10 días de entrenamiento, por eso no lo puse de titular».

Leave a Comment