¡Ronaldo hizo su primer show de la temporada! Fue reemplazado en el medio tiempo y publicó después del partido: contento de estar de vuelta

Submitted by on Ago 1, 2022

Después de mucho tiempo, Cristiano Ronaldo debutó en la temporada 2022-23 en medio de los rumores de fichaje. En la madrugada de esta mañana, el Manchester United disputó un partido de preparación con el vallecano en Old Trafford, con Ronaldo de titular. Después del medio tiempo, Ronaldo fue reemplazado y no pudo marcar. Tras el partido, Cristiano Ronaldo tuiteó que estaba «muy feliz de estar de vuelta».

Ronaldo no regresó al campo de entrenamiento del equipo hasta el 26 de julio, lo que provocó que se perdiera todos los partidos de preparación de pretemporada anteriores del equipo. Aunque los medios británicos dijeron que Cristiano Ronaldo todavía quiere traspasar e irse, la realidad es cruel, hay pocos gigantes que quieran ficharlo y el Manchester United 《mejores camisetas de futbol Manchester United 2023》 tiene una actitud fuerte y no está dispuesto a venderlo. Cristiano Ronaldo solo puede dar un paso a la vez, y elige seguir jugando en el Manchester United por el momento.

Antes del partido contra el vallecano, Ronaldo llegó temprano al estadio para calentar. Tomó la iniciativa de aplaudir a la afición del Manchester United en las gradas y agradecerles su apoyo. Vale la pena mencionar que los fanáticos del Manchester United todavía aman mucho a Ronaldo. Cuando el nombre del jugador se transmitió en vivo, el nombre de Ronaldo recibió los mayores aplausos de la escena. Aunque Cristiano Ronaldo dejó el equipo este verano, la afición del Manchester United todavía lo considera un ídolo.

nueva camiseta Manchester United

Tras el inicio del partido, Ronaldo participó activamente en el ataque. En el minuto 12, el Manchester United contraatacó, Van de Beek anotó el balón, Ronaldo irrumpió en el lado izquierdo del área penal y luego disparó desde un ángulo pequeño, el balón golpeó alto y voló a las gradas. Después de perder esta oportunidad, Ronaldo sonrió torpemente. Este disparo también fue el único disparo de Ronaldo en la primera mitad, y no pudo ayudar más al equipo.

Aunque solo hubo un disparo, Ronaldo aportó varios pases en profundidad de gran calidad en la primera mitad. Lamentablemente, ninguna de estas ocasiones se convirtió en gol. Al final de la mitad, Ronaldo fue sustituido. Tras el inicio del segundo tiempo, Ronaldo no volvió a la cancha, sino que se quedó en el vestuario. Diallo, que reemplazó a Ronaldo, anotó un golazo en la segunda mitad, y la sustitución de Ten Hag tuvo un efecto inmediato.

¿Por qué Ten Hag solo dejó jugar a Ronaldo en el medio tiempo? Esto debería deberse principalmente a la consideración de la condición física de Ronaldo, y no tiene nada que ver con los profundos rumores de transferencia de Ronaldo. Ayer, Ten Hag señaló que aún no ha pensado en cuánto tiempo jugará Ronaldo. Ronaldo retomó los entrenamientos recién la semana pasada, y su condición física y trabajo en equipo aún no alcanzan su mejor desempeño.

Al final, el Manchester United estrechó la mano del vallecano por 1-1. Después del juego, Ronaldo actualizó inmediatamente las redes sociales. Publicó una foto de sí mismo disparando en el juego y escribió «¡Feliz de estar de regreso!». Después de eso, Ronaldo siguió con una foto de él firmando autógrafos a los fanáticos y escribió: «Siempre es genial estar con los fanáticos». Estos han sido interpretados por los medios británicos como una señal de que Ronaldo quiere quedarse en el equipo.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Leave a Comment