Barcelona 60 millones finalizó nuevo líder defensivo Chelsea fue interceptado nuevamente tragedia X2

Submitted by on Jul 25, 2022

En el mercado de fichajes de este verano, el Barcelona presentó fuertes ayudas como Lewandowski, Rafinha, Casey y Christensen. Ahora, el Barcelona ha negociado la incorporación del futuro líder defensivo. Según informa «Daily Sport», Barcelona y Sevilla han llegado a un principio de acuerdo sobre el traspaso del francés. La tarifa de transferencia fija de Conde es de 50 millones de euros y la tarifa de transferencia flotante es de 10 millones de euros. Dado que Conde y el Barcelona ya han negociado un trato personal, el acuerdo se anunciará oficialmente pronto una vez que se finalicen los detalles.

Comte, ahora de 23 años, es un central bajo que también puede jugar como lateral derecho. Actualmente, Barcelona <nueva camiseta Sevilla> tiene una gran cantidad de defensas centrales, y Conde puede desempeñarse como lateral derecho en el sistema 433, o puede desempeñarse como defensor central derecho en el sistema 343. En la filosofía táctica de Harvey, el 343 es lo más cercano a una formación perfecta. Tras la incorporación de Conde, el Barcelona contará con Araujo, Conde, Christensen, Eric García, Piqué y Umtiti en la posición de central.

mejores camisetas de futbol Sevilla 2023

En el mercado de fichajes de este verano, el Chelsea fue el que más cerca estuvo de hacerse con Conde. Chelsea y Sevilla acordaron el pasado jueves una tarifa por el francés. Pero el propio Xavi llamó a Conde para que esperara a la oferta del Barcelona. Aunque la oferta del Barcelona no era tan buena como la del Chelsea en cuanto a precio de traspaso y salario, porque Conde solo quería jugar para Xavi, el Barcelona finalmente completó la intercepción.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

Esta es la segunda vez que Chelsea se enfrenta a una tragedia de este tipo este verano. En la batalla de fichajes de Rafinha, el Chelsea fue superado por el Barcelona. El Chelsea llegó originalmente a un acuerdo con el Leeds United, pero el propio Rafinha solo quería jugar en el Barcelona, ​​incluso si el Barcelona le ofrecía un paquete salarial más bajo. Debido a la insistencia del propio jugador, el Leeds United finalmente aceptó la oferta relativamente baja del Barcelona. Ahora, Conde ha elegido este último entre Chelsea y Barcelona.

Leave a Comment