Tottenham 1-1 Sevilla

Submitted by on Jul 18, 2022

A las 19:00 de la noche del 16 de julio, hora de Beijing, el Tottenham de la Premier League jugó un partido amistoso con la Liga Sevilla. En el primer tiempo Kane anotó pero fue pitado por fuera de juego, Lamela del Sevilla en el poste central y Tottenham temporalmente 0-0 Sevilla en el descanso, en el segundo tiempo Sun Xingmin ayudó a Kane a anotar, Rakiti algún gol empató el marcador. , y finalmente el Tottenham empató 1-1 con el Sevilla en el partido de preparación.

Al comienzo del partido, en el minuto 4, el Sevilla 【camiseta Sevilla 2023】 dispuso de una falta desde la izquierda.

En el minuto 16, Tottenham tuvo la oportunidad de contraatacar. Sun Xingmin lanzó un tiro lejano después de robar el balón en la zona de ataque, y el balón pasó por poco la línea de fondo. En el minuto 20, Sun Xingmin recibió el balón desde la derecha y lo pasó al área penal, pero Richarlison no pudo meter el balón en el área penal.

En el minuto 26, Tottenham anotó un gol pero fue declarado nulo. Kane recibió el balón en el centro del campo y anotó con un tiro lejano. El árbitro lo declaró fuera de juego para atrapar el balón y el gol no se contó.Únete a nuestro camisetas clubes y consigue nuevas camisetas de fútbol de vez en cuando. En nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com podrás encontrar las camisetas de tus equipos favoritos desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las selecciones nacionales.

En el minuto 29, el Sevilla contraatacó y un disparo lejano desde la derecha fuera del área de Alejandro Gómez fue detenido por Lori. En el minuto 33, Sessegnon recibió el balón desde la izquierda y lo pasó al área penal, y el cabezazo de Sun Xingmin lo sacó el portero. En el 37′, el Sevilla tuvo una oportunidad ofensiva, un disparo de Lamela desde fuera del área pegó en el poste y salió elevado. En el minuto 41, Hoyber cometió un error de pase y Rafa Mir falló de un solo tiro.

camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2022

Al final de la mitad, el Tottenham empató temporalmente 0-0 con el Sevilla.

¡Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 49, Tottenham tomó la delantera! Hubo una oportunidad de contraataque en la zona delantera. Sun Xingmin superó al defensor en la parte frontal del área penal y envió un pase directo. Kane anotó el balón y Tottenham 1-0 Sevilla.

En el minuto 55, Sun Xingmin recibió el balón desde fuera del área de penal y disparó un tiro lejano en la parte superior del arco, y el balón se fue ligeramente desviado. En el minuto 57, Rakitic también sacó un tiro lejano desde lo alto del arco en el área penal, y el balón se fue desviado. En el minuto 60, el Sevilla tuvo la oportunidad de contraatacar, y Pérez tomó el balón para seguir y remató un poco más arriba.

¡En el minuto 64, el Sevilla empató! Jordan aceptó un centro de derecha de Vaz para hacer el balón, Rakitic recibió el balón y pateó el arco para igualar el marcador, y los dos lados estaban empatados 1-1.

En el minuto 67, Kulusevsky recibió el balón desde la derecha, cortó y golpeó el arco, y el balón pasó por la línea de fondo. En el minuto 79, Kulusevsky volvió a recibir el balón por la derecha y el defensa bloqueó el balón. En el minuto 86, el Tottenham entró en sustitución del portero Os Ding para pasar el balón en la zona de defensa.

Al final, Tottenham y Sevilla empataron 1-1 en el partido de preparación.

Leave a Comment