El Barcelona envía 50 millones de euros por Lewandowski para abrir un contrato 3+1 para comprar su carrera

Submitted by on Jul 12, 2022

El 12 de julio, hora de Pekín, según el reportero polaco Mateusz Borek, Laporta ha hecho otra oferta por Lewandowski, y esta vez el Barcelona está dispuesto a pagar una tarifa de transferencia fija de 50 millones de euros.

Según la noticia anterior del «Munich Evening News», el Bayern espera que el Barcelona 《mejores camisetas de futbol Barcelona 2023》 haga una nueva oferta lo antes posible, y una vez que esta nueva oferta supere los 50 millones de euros, el Bayern está dispuesto a vender a Lewandowski.

Porque según el reporte del ‘Bild’, aunque Lewandowski volvió a los entrenamientos de pretemporada del Bayern para evitar conflictos, el entrenador del Bayern, Nagelsmann, y algunos de los compañeros de Lewandowski no supieron cómo enfrentar a los polacos, pues casi se ha determinado que Lewandowski volverá. no aparece en la alineación del equipo para la próxima temporada.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

nueva camiseta Bayern Munich

Se dice que Barcelona le ofrecerá a Lewandowski un contrato de tres años con una opción de extensión adicional de un año. Independientemente del salario, la duración de este contrato es obviamente una manifestación de respeto por el polaco de 33 años. Después de todo, Lewandowski, quien nació el 21 de agosto de 1988, está a punto de celebrar su cumpleaños número 34. . Si los informes son ciertos, tendrá casi 38 años cuando finalice su contrato.

Según múltiples informes en España y Alemania, el Barcelona confía en que el tema del traspaso de Lewandowski se resolverá esta semana.

Vale la pena mencionar que, incluidos Chelsea y París, algunos gigantes europeos que todavía están buscando jugadores centrales también están prestando mucha atención a la situación de Lewandowski, o harán un movimiento en cualquier momento.

Leave a Comment