Solo dos colosos del Bayern Blues se plantean la incorporación de Cristiano Ronaldo, pero Cristiano Ronaldo no acepta una rebaja salarial

Submitted by on Jul 4, 2022

Adónde va Ronaldo es un gran drama en el mercado de fichajes de este verano. Después de que Cristiano Ronaldo hiciera un traspaso, no había muchos gigantes interesados ​​en él. Según el informe «Mirror», solo Chelsea, Bayern y Napoli están dispuestos a considerar a Ronaldo y ofrecerle un paquete salarial.

Entre los tres equipos, obviamente, es imposible que el Nápoles consiga a Cristiano Ronaldo, y el equipo no puede pagar los requisitos salariales de Cristiano Ronaldo. Chelsea perdió a Lukaku y es probable que el Bayern pierda a Lewandowski.Estos dos equipos tienen cierta demanda por la presentación de Ronaldo. Pero para el salario de 500.000 libras esterlinas a la semana de Cristiano Ronaldo, ninguno de los dos equipos puede permitírselo. Estos dos gigantes le han pedido a Ronaldo que reduzca su salario y le han pedido que el salario de Ronaldo esté directamente relacionado con su desempeño en el estadio.Síganos en www.camisetasfotbolclubes.com, traeremos más eventos de fútbol en el futuro y nuestra tienda proporcionará a los aficionados camisetas de fútbol de la Bundesliga a la Serie A. También prestaremos atención a las camisetas de los jugadores convertidas y las actualizaremos a tiempo. ¡así que estad atentos!

nueva camiseta Manchester United

Bayern <nueva camiseta Bayern Munich> y Chelsea arrojaron ramas de olivo, pero Ronaldo no tiene planes de recortar salarios. El ‘Mirror’ señaló que Ronaldo no está dispuesto a aceptar un recorte de salario, y aún insiste en que debe recibir el salario máximo. En este caso, a Ronaldo le será difícil conseguir invitaciones de otros gigantes. En el fútbol actual, me temo que solo París puede cumplir con los requisitos salariales de Ronaldo. Sin embargo, el París ha cambiado el concepto de team building esta temporada. El nuevo director deportivo Campos apuesta por limpiar a los jugadores de bajo coste de Neymar. Obviamente, es imposible perseguir a Ronaldo, de 37 años, con una exigencia salarial alta.

Para Ronaldo, la actitud del Manchester United también es muy clara. The Mirror informó en exclusiva que Ronaldo debe asistir al entrenamiento de pretemporada esta semana y comenzar una gira de calentamiento de dos semanas y media con el equipo el viernes. Bajo el liderazgo de Ten Hag, el Manchester United entrenará y se preparará en Tailandia y Australia. En la posición oficial, el Manchester United se negó a vender a Ronaldo, y los Red Devils esperan que Ronaldo cumpla su contrato. Pero en privado, el Manchester United también admitió que quedarse con Cristiano Ronaldo interferiría con el nuevo entrenador Ten Hag. Si hay una oferta ideal, el Manchester United podría renunciar a Ronaldo.

Leave a Comment