Profundidad | ¿Por qué el Manchester United persigue a De Jong?

Submitted by on Jun 27, 2022

El reciente traspaso del Manchester United al Barcelona para comprar a Frenkie de Jong puede calificarse de llamativo y reiterado suplicio, ya hace más de un mes que la noticia comenzó a difundirse. Ante las crecientes ofertas del Manchester United, como si se exprimiera la pasta de dientes, el Barcelona insistía en aferrarse al elevado precio de 85 millones de euros, por lo que el Manchester United, que acababa de estrenar entrenador y nueva directiva, estaba a punto de hacer un gran revuelo en la ventana de fichajes este verano. Tal enredo no es más que porque el atractivo de De Jong es demasiado fuerte para los preparativos del Manchester United para la nueva temporada. En el futuro, espero que la llegada de De Jong pueda resolver el problema de jugar en la zona de defensa que ha aquejado al Manchester United durante mucho tiempo Es el plan de alineación del Manchester United 【camiseta Manchester United 2023】 para los próximos años. Para acercarse, «dulces palabras» invitó a Ten Hag, quien estaba muy satisfecho en Ajax, a hacer un gran trabajo, pero ni siquiera pudo cumplir con la primera solicitud hecha por otros. No puedo explicarlo. Continúe intensificando esfuerzos. ganar.

En el análisis final, la posición de la cintura trasera es demasiado crítica y demasiado importante. Siempre que la posición de delantero pueda marcar goles, en cuanto a si ser bueno en los cabezazos o tiros destacados, solo hay que prestar atención al último pase, que tiene poco impacto en otros aspectos. Pero ahora, la posición del centrocampista en el fútbol se ha relacionado con el centro del campo en el pasado, se ha transformado en un comandante en todo el campo y se ha convertido en el equipo central que determina la forma en que juega un equipo. como ejemplo, aunque sea lo mismo Para el mediocampista superior, Kante, que es bueno para interceptar, perseguir y robar, y Jorginho, que es delgado pero tiene una excelente visión, son buenos para controlar el balón y abrir el mundo con un solo pase. El efecto en el campo es completamente diferente. El impacto en la forma en el campo determina el rendimiento del equipo en diferentes formas.

Por lo tanto, después de una temporada fallida, la primera tarea más importante para el Manchester United, que ha dado paso a un nuevo entrenador, es encontrar un centrocampista defensivo. Solo encontrando al mediocampista derecho del pensamiento del entrenador podemos implementar el estilo de juego táctico del equipo.Este es un problema que los gigantes de la Premier League deben enfrentar periódicamente. Entonces, ¿cuáles son los mejores mediocampistas en la historia de la Premier League, y cómo cambiaron e influyeron en el equipo y trajeron campeonatos al equipo?Hoy, haré un balance de los cinco mediocampistas más destacados en la era de la Premier League.Síganos en www.camisetasfotbolclubes.com, traeremos más eventos de fútbol en el futuro y nuestra tienda proporcionará a los aficionados camisetas de fútbol de la Bundesliga a la Serie A. También prestaremos atención a las camisetas de los jugadores convertidas y las actualizaremos a tiempo. ¡así que estad atentos!

fernandinho
Fernandinho Luis Rosa, que está a punto de dejar el Manchester City a los 37 años este año, tiene planeado dejar el Manchester City hace tres o cuatro años y volver a Brasil u otros lugares con menos presión para jugar durante unos años, pero bajo la Por persuasión de Guardiola y del club, optó por quedarse un año más para aportar calor residual al club. Nadie pensó que porque ese calor residual era «demasiado caliente», la misma trama se escenificó dos veces seguidas hasta que finalmente fue «liberado en libertad» a los 37 años este año y pudo dejar de lado el feroz enfrentamiento en la Premier. Liga y disfruta de la vida. La inclusión de un hombre menos conocido en esta gran lista sorprenderá a muchos, pero aquellos que han visto su papel en los partidos del Manchester City en los últimos años seguramente quedarán impresionados.

El Manchester City, que ha dominado la Premier League, mantuvo a Fernandinho una y otra vez por sus destacadas contribuciones dentro y fuera del campo. Llegó al Manchester City hace nueve años sin una estatura alta y fuerte, pero siempre ha sido un sólido cortafuegos frente a la defensa del Manchester City. Puede que no sea el más llamativo en comparación con las varias superestrellas en la misma posición en la historia de la Premier League, pero también tiene un truco único en el mundo, es decir, sus tacleadas laterales y traseras feroces y ágiles.

camisetas de futbol Manchester City 2022

Especialmente después de que Guardiola se hizo cargo del Manchester City, siempre controló el balón y suprimió el asedio en la mitad contraria.La mayor amenaza en esta situación es el contraataque rápido del oponente después de perder al jugador. Fernandinho, que se sienta en el centro del campo, es el más temido por los jugadores ofensivos contrarios es perseguir la pala que sobresale por el costado y la parte trasera.Una acción tan peligrosa no solo es efectiva sino que también representa una gran amenaza para los jugadores contrarios. a menudo es fácil ser atacado El árbitro pitó una falta o incluso tomó una tarjeta. Sin embargo, las entradas de Fernandinho son concisas y decisivas, junto con su excelente arte de ejecución y habilidades de comunicación, la cantidad de penalizaciones graves es extremadamente baja, por lo que muchos delanteros de la Premier League no pueden notar el dolor.

Durante sus nueve años con el Manchester City, ganó cinco títulos de la Premier League, tres de los cuales fueron la fuerza principal absoluta del equipo, y merecían estar incluidos en esta lista.

Kanter

Desde la perspectiva de un centrocampista defensivo, N’Golo Kante ya puede ser uno de los candidatos más destacados en la historia del fútbol. Si observa la intercepción y la cobertura de robo en particular, esta se puede eliminar directamente. Desde que creó el «Blue Fox Miracle» con el Leicester City en 2016, Kante se ha convertido en un jugador emblemático en este campo. A diferencia de muchos mediocampistas defensivos destacados que a menudo necesitan una estatura alta, la baja estatura le da un ritmo ágil y un menor consumo físico, por lo que puede cubrir interminables viajes de ida y vuelta en la cancha cuando está lleno de energía. “El 71% de la tierra está cubierta por el océano y el otro 29% está cubierto por Kanter.” Este chiste clásico es una afirmación de la cobertura incomparable de Kanter.

Especialmente después de que Sarri entrenara al Chelsea, Kante aprovechó al máximo la habilidad de Kante para avanzar y atacar, lo que le permitió pasar de ser un mediocampista defensivo en el pasado a un excelente mediocampista versátil que puede atacar y defender bien. Tras el milagro del Leicester City, aunque solo ganó una vez el campeonato de la Premier League en los seis años que lleva jugando en el Chelsea, su destacada aportación personal no puede ser ignorada independientemente de los altibajos del rendimiento del Chelsea, por lo que siempre ha sido el codiciado centrocampista de muchos gigantes superiores.

Makelele

Claude Makelele, Chelsea recogió el eje de transmisión lanzado por el «Galaxy Battleship», y luego logró un récord sin resolver en las cinco grandes ligas donde Chelsea solo encajó 15 goles en una temporada. Y el Real Madrid no tenía la escolta de Makelele, las superestrellas llenas de estrellas en el frente solo podían ver cómo la defensa trasera era golpeada con agujeros, e incluso el «Arco de Bella» no tenía espacio para jugar y tuvo que ir al centrocampista. El efecto de atrapar la fuga en la posición y tomar el superdeportivo para tirar de la mercancía. San Cassi, que sólo se quedó de cara a la portería, se lamentó muchos años después: «Si elijo quedarme con un compañero, no quiero a Zidane, Figo, Ronaldo, solo quiero a Makelele».

El impacto de Makelele en el Chelsea y la Premier League es enorme. Desde que comenzó, más y más personas se han dado cuenta del importante valor de esta posición. Desde entonces, una gran cantidad de mediocampistas de ingeniería lo han imitado en esta llamada «posición de Makelele». «En el papel de lograr logros y heredar el desarrollo, se puede decir que jóvenes como Kante salieron del camino de Makelele. Ganó dos títulos de la Premier League en cinco años con el Chelsea y sigue siendo el mejor centrocampista defensivo en la historia de la Premier League hasta el día de hoy.

Vieira

Patrick Vieira, el icono espiritual del arsenal. A diferencia de Makelele y Kante de plantillas similares, Vieira no es un centrocampista puramente defensivo, sino un centrocampista súper completo tanto en ataque como en defensa. Con su altura y piernas largas, tiene una gran habilidad tanto en ataque como en defensa, puede cabecear el balón hacia arriba y disparar, y retroceder para interceptar y robar palas. Además, la figura alta y corpulenta de Vieira todavía tiene buena flexibilidad, y no es raro que regatee con sus largas piernas. Si Enrique el Grande, el rey de las armas, es un cuchillo afilado que perfora todo en el arsenal, entonces Vieira es un escudo que bloquea el daño, y este escudo también puede lanzar un golpe de escudo para causar un gran daño al oponente. Nueve años de La carrera irrumpió en el arsenal 33 goles.

Vieira, que combina velocidad, fuerza y ​​tecnología, es la plantilla de centrocampista más perfecta tanto en la realidad como en los partidos de fútbol. Debido a su escasez integral y perfecta, no ha aparecido en la Premier League ni en el fútbol mundial hasta hoy. Con un centrocampista de primer nivel. similar a él, ni siquiera puede encontrar uno con el 80% de su habilidad. Jugó para el Arsenal durante nueve años y llevó a su equipo a ganar tres títulos de la Premier League, y es un merecido líder del arsenal.

Roy Keane

Roy Keane, el mayor líder de los Red Devils, el capitán del capitán. A la edad de 22 años, se unió al Manchester United por un precio de 3,5 millones de libras para romper el récord de la tarifa de transferencia inglesa, convirtiéndose en el primer representante del centro del campo defensivo en la Premier League. Al igual que Vieira, Keane también es un maestro del centro del campo con habilidades sobresalientes tanto en ataque como en defensa. En las semifinales de la Liga de Campeones, el cabezazo de la Juventus para salvar al equipo es un representante de su habilidad ofensiva. Marcó cinco goles para los Red Devils en 12 años Diez goles, como centrocampista defensivo, la eficiencia es asombrosa.

La grandeza de Keane no necesita demasiadas palabras para repetirse, aunque solo mire las habilidades con el balón más allá de su inigualable liderazgo, también es uno de los mediocampistas más poderosos de la historia. El Manchester United, que aboga por los delanteros de ataque apasionados, ha ganado dos veces la mejor temporada del equipo, incluida la temporada del triplete, y es uno de los pocos centrocampistas que ganó el premio al Jugador del Año de la PFA inglesa en el último siglo. rico desarrollo táctico, solo Giggs, Kante y De Bruyne tienen la suerte de ganar este honor en el monopolio de los delanteros y defensores centrales. En su carrera de 12 años con los Red Devils, llevó a su equipo al título de la Premier League siete veces. No importa quién sea, solo puede ser llamado uno de los mejores. Solo Roy Keane es el mejor centrocampista indiscutible de la historia. de la Premier League.

Leave a Comment