Premier League Big6 digerirá a los jugadores internamente; el regreso de Salah al Blues puede ser posible

Submitted by on Jun 22, 2022

Tiger Fight, 22 de junio. El corresponsal de Athletic UK, Daniel Taylor, escribió un editorial titulado «¿Sterling a Chelsea? ¿Jesús a Arsenal? ¿Por qué los Seis Grandes necesitan venderse entre sí?»

El editorial de Daniel mencionó que dado que los salarios de los jugadores de la Premier League Big6 son muy altos, París no puede digerir a todos los jugadores bien pagados y el Real Madrid ya no es tan rico, lo que hace que la digestión interna de la Premier League Big6 sea aún más imperativa.

De hecho, según la lógica anterior, el Manchester City [camisetas de futbol Manchester City 2022] no debería vender a un jugador como Sterling a un competidor directo, pero si lo hizo este verano, significa que su actitud se ha ralentizado. La última vez que el Manchester City permitió que un jugador destacado se uniera a otro club Big Six, en lugar de una transferencia gratuita, fue hace diez años. Este verano, puede que lo vuelvan a hacer. Además de la mudanza de Sterling a Stamford Bridge, el Manchester City también está considerando vender a Jesús al Arsenal.

Para un estudiante con contrato de un año como Sterling con un salario semanal de 300,000 libras y una tarifa de transferencia que puede implicar más de 35 millones de libras, realmente no hay muchos próximos jugadores potenciales para hacerse cargo. Así que las cosas de los ricos son las cosas de los ricos, y debes encontrar tu propia posición.La Copa del Mundo está por comenzar en agosto, sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar las camisetas de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, así como las camisetas de las selecciones, ¡prepárate! ¡Viva la Copa del Mundo!

camisetas de futbol Liverpool 2022

En el caso de Sterling, ha habido sospechas de que quiere irse a Madrid en lugar de posiblemente unirse a otro club inglés.

Si recuerdas cuando Sterling apareció en la portada del diario deportivo madrileño AS, en febrero de 2020, con una camiseta del Manchester City en un hombro y una del Madrid en el otro, era casi como si ángeles y demonios de conciencia le susurraran conspiraciones al oído. .

La imagen y el momento son asombrosos, solo cinco días antes del partido del Manchester City en el Bernabéu, una semana después de que se les prohibiera jugar en Europa durante dos años (que luego se retiró). Fue una entrevista no autorizada, organizada por el agente de Sterling y aparentemente ignorante de los funcionarios de la ciudad.

Sin embargo, a pesar de que la búsqueda a largo plazo de Mbappé por parte del Madrid fracasó, la transferencia de Sterling al Real Madrid no se concretó. Quizás ya no sea el exdirector deportivo del club, Jorge Valdano, quien dijo una vez que «nunca hay demasiadas estrellas». Y, vuelve a la misma pregunta: si Sterling realmente quiere dejar el Manchester City, ¿cuántos lugares pueden ser realmente un próximo hogar adecuado?

Por supuesto, al final del artículo, TA aún insistía en sus informes anteriores, diciendo que la gente de Salah ha estado hablando sobre la posibilidad de que Salah se quede en la Premier League si deja Liverpool gratis el próximo año. Daniel cree que Chelsea podría ser una opción razonable y buena.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment