España 2-0 República Checa

Submitted by on Jun 13, 2022

A las 02:45 horas del 13 de junio, hora de Pekín, daba comienzo la cuarta jornada de la fase de grupos A2 de la UEFA Nations League 2022/23, en la que España se enfrentaba a la República Checa en casa. En el primer tiempo Asensio asistió a Soler para marcar el primer gol de España, en el segundo tiempo Saravia hizo grandes aportaciones para ampliar el marcador. Al final del partido, España 【camiseta Espana 2023】 venció a la República Checa 2-0 en casa. Después de esta ronda de juegos, España tiene 2 victorias, 2 empates y 8 puntos para ocupar temporalmente el primer puesto.

En la historia de las competiciones internacionales de nivel A, los dos equipos se han enfrentado 6 veces. España tiene 4 victorias y 2 empates y permanece invicta, anotando 8 goles y recibiendo 3 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la segunda ronda de la UEFA Nations League esta temporada, cuando España empató 2-2 con la República Checa. Antes de esta ronda, España anotó 5 puntos con 1 victoria, 2 empates y República Checa anotó 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

En esta campaña, Asensio empezó con Morata, Olmo y Rodri lideraron el centro del campo. En el 3′, Morata realiza un pase y remata con la derecha desde el lado derecho del área penal.Mandaus lanza el balón y Kufar despeja. En el minuto 16, el error de pase de España fue cortado y el disparo con la izquierda de Czerny cerca de la parte superior del área de penalti fue detenido por Simon. En el minuto 20, Czerny envió un pase preciso desde la zona de defensa, Kuchata avanzó con el balón en el medio campo, y luego regateó el balón al área penal con un zurdazo raso y lo resolvió de nuevo Simon.

nueva camiseta Espana

En el minuto 24, Asensio recibió un pase oblicuo de sus compañeros por el lado derecho del área penal, se deshizo de la defensa y luego remató.

En el 28′, Asensio se desvió por el lado derecho del área penal, Soler sacó el balón adelante y se sacudió al defensor con un disparo raso con la zurda que tapó Mandaus. En el minuto 30, Sadi Lake no pudo insistir en ser reemplazado por Caral por lesión. En el minuto 37, Olmo golpeó la puerta con el pie derecho en el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado. Después del medio tiempo, España ganaba 1-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 50, Zeleni hizo un preciso pase largo desde la zona de defensa, y Yakubu tomó el balón y lo deslizó hacia el lado izquierdo del área penal y voleó su pie izquierdo por encima del travesaño. En el minuto 67, Soucek pasó el balón y el remate de pierna derecha de Caral desde fuera del área penal se fue por poco al poste izquierdo. En el minuto 71, Asensio se movió en una amplia banda por el lado izquierdo de la zona delantera, Garvey paró el balón en el lado derecho del área penal y realizó un ligero ajuste con la zurda. Posteriormente, entró Saravia en sustitución de Asensio.

En el 75′, Olmo remató un centro desde la izquierda, Torres detuvo el balón en el costado derecho del área penal y barrió la portería.

En el minuto 82, Saravia disparó levemente desviado con la derecha desde el lado izquierdo del área penal. Desde entonces, ninguna de las partes ha logrado ningún logro. Al final del partido, España venció a la República Checa 2-0 en casa.Hay más juegos emocionantes por venir, presta atención a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, para brindarte mucha comodidad, como: puedes personalizar tu camiseta (agregar brazaletes, nombre, número de camiseta, etc.). ¡Puedes diseñar tu propia camiseta exclusiva y al mismo tiempo mostrar el estilo de tu club!

Leave a Comment