Cavani: «El mejor jugador del equipo esta temporada es Cristiano Ronaldo, los jugadores profesionales deben tener mentalidad de trabajo»

Submitted by on May 28, 2022

Hablando sobre el que considera el mejor jugador del equipo esta temporada, Cavani dijo: «En general, creo que el equipo ha sido un poco inconsistente a lo largo de la temporada. Tanto en términos generales como individuales. Es difícil encontrar eso. Creo que Ha sido una temporada muy inconsistente en todos los sentidos para nosotros, pero creo que el mejor jugador del equipo esta temporada realmente ha mostrado más regularidad, siempre jugando bien, es Cristiano Ronaldo. Aparte de un período de tiempo en el que no marcó, Cristiano Ronaldo es probablemente uno de los jugadores más consistentes de nuestro equipo, después de él está De He Ya, también es uno de los jugadores más consistentes del equipo. Así que han sido los mejores y más consistentes jugadores de nuestro equipo esta temporada. »

Hablando sobre el desempeño de Elanga esta temporada, Cavani dijo: «También jugó una buena temporada, desde que llegó al equipo, comenzó a jugar más seguido. Y también jugó en el juego. Rendimiento de alto nivel. Entonces creo que también es uno de los muchachos de nuestro equipo que defendieron al equipo. Pero estos son relativos porque a menudo decimos que todo depende del desempeño del equipo a lo largo del año. Operación y desempeño. Si el desempeño del equipo es en gran medida inconsistente, puede haber una situación en la que un jugador es más destacado que un grupo de jugadores. Pero seguro, si el equipo es más consistente a lo largo de la temporada, los jugadores brillarán aún más. De todos modos, esa es mi opinión».

camisetas de futbol Manchester United

Hablando de su papel como mentor dentro del equipo, Cavani dijo: «Yo creo, lo he dicho y siempre lo he creído, que un jugador siempre tiene que ser muy profesional porque el fútbol es un deporte profesional y quieres ser un jugador profesional, tú». Tienes que lucir más profesional también. Eso requiere que estés completamente comprometido con el entrenamiento, ya sea en el campo de entrenamiento o en el gimnasio. Tienes que trabajar duro y trabajar de manera profesional. No se trata de presumir, sino de esa actitud. es imprescindible. Es la única manera de ayudarte a ganar».

«Porque si no entrenas lo más que puedes, cuando las cosas no salen como quieres, no tienes tranquilidad y crees que has hecho todo lo que puedes. Personalmente, es la misma forma de trabajar, entrenar y hacer cosas, esa es mi opinión, es mi ideología sobre la vida, no solo sobre el fútbol, ​​me da tranquilidad para poder jugar el partido Juega lo mejor que puedas, a veces las cosas salen bien ya veces no. Entonces, si los muchachos jóvenes del equipo quieren que les dé un buen ejemplo, está bien. Pero, para ser honesto, no creo que debas mostrar algo deliberadamente, porque eso es lo que necesitas como jugador profesional, y eso es la mejor manera de obtener resultados en tu juego».

Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo

Leave a Comment