¡El Campeonato está loco 6-5! El oponente no anotó 3 tiros penales, Nottingham Forest entró en la final, 1 victoria de regreso a la Premier League

Submitted by on May 18, 2022

En la segunda ronda de las semifinales del play-off de ascenso a la Champions League, el Nottingham Forest eliminó al Sheffield United por 6-5 tras una tanda de penaltis, y compitió con el Huddersfield por el último puesto de la Premier League.

Cuando sonó el silbato final, los 29.015 fanáticos en el estadio local de Nottingham Forest hervían instantáneamente. Muchas personas corrieron directamente al campo de juego y celebraron salvajemente con los jugadores. No fue diferente de ganar el campeonato. La escena fue conmovedora.

En el Campeonato de esta temporada, Nottingham Forest [camisetas de futbol baratas Nottingham Forest 2022] protagonizó un contraataque loco: después de solo 4 puntos en las primeras 8 rondas y una vez clasificado último desde abajo, finalmente terminó en el cuarto lugar y ganó un valioso asiento en los play-offs de promoción.

En la primera ronda, Nottingham Forest ganó 2-1 fuera de casa, pero al regresar a casa fue derrotado 1-2 por Sheffield United.Los dos equipos jugaron 3-3 en el tiempo reglamentario, y no lograron alcanzarse en la extra tiempo El partido se fue a una brutal tanda de penaltis. El portero del Nottingham Forest, Bryce Samba, se convirtió en el héroe número uno, paró los 3 penales del oponente y llevó al equipo a la final.

camisetas de futbol Nottingham Forest 2022

Nottingham Forest tiene un pasado glorioso, el equipo ha ganado la Liga de Campeones dos veces, así como 1 Supercopa de Europa, 2 Copas FA, 4 Copas de la Liga y 1 título de liga superior. Sin embargo, tras descender de la temporada 98/99, el Nottingham Forest ha tenido problemas y nunca ha podido volver a la Premier League.

Ahora, Nottingham Forest ha entrado en la final de los play-offs de ascenso, el rival es Huddersfield, están a un paso de volver a la Premier League después de 23 años. Como todos sabemos, la Premier League es la liga más competitiva y económica del fútbol actual.

Una vez que Nottingham Forest obtenga la calificación de actualización, los ingresos del próximo año alcanzarán los 170 millones de libras, equivalentes a 200 millones de euros en ingresos. Por lo tanto, el play-off de promoción de la Liga de Campeones se considera el partido de fútbol más valioso del mundo, y los ingresos incluso superan la final de la Liga de Campeones.Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo

Leave a Comment