10 Occidentales 1-2 Alavés, suplente de Wu Lei

Submitted by on May 12, 2022

A la 1:00 del 12 de mayo, hora de Pekín, comenzaba la jornada 36 de la Serie A española 2021-22. El español perdió 1-2 ante el Alavés. En el primer tiempo, Della Fuente abrió el empate para los locales, luego De Thomas hizo un tiro penal y él mismo cobró el penal para empatar el marcador; en el segundo tiempo, Yangeli Herrera fue expulsado con dos amarillas y una roja, y Escalante anotó.El tiro frontal ayudó a los locales a tomar la delantera nuevamente, y el jugador chino Wu Lei salió desde el banquillo en el minuto 74.

En el minuto 6 del inicio, el Alavés en casa hizo un gran comienzo. El español 【camisetas de futbol baratas Espanyol】 cometió un error en la zona de defensa, Joselu hizo un pase inteligente y De La Fuente anotó un tiro raso antes de que el portero atacara, 1-0.

Tras el gol, el Alavés siguió presionando, y en el minuto 8 Rioja regateó el balón al área penal a gran velocidad y Escalante empujó el tiro desde un ángulo pequeño y ligeramente desviado.

En el minuto 11, De Thomas fue derribado por Tenalia en el área penal y el español marcó un penalti. Luego De Thomas cometió un penalti personal y el español igualó 1-1.

En el minuto 16, Rioja anotó un gol para el Alavés en la caótica batalla en el área penal, pero el árbitro pitó a Escalante por golpear primero al portero y el gol quedó anulado.

En el minuto 30, LeJong remató al arco con un tiro libre y golpeó el arco ligeramente por encima del larguero. En el minuto 34, Melamed remató directo al arco tras un corte interior, y el balón lo atajó el portero. En el 37′, Della Fuente cabeceó en el área penal y también lo resolvió Diego López. Tras el descanso, el español empató temporalmente 1-1 con el Alavés.

camisetas de futbol baratas Espanyol

Cambia de bando para volver a pelear.En el minuto 46, Yangeli Herrera cometió una falta con dos amarillas y una roja y fue expulsado.El español solo tenía diez personas para pelear.

En el minuto 51, Rioja abrió hueco por la derecha y sacó un tiro raso, que fue bloqueado por el portero. En el minuto 55, Gómez despeja mal en el área penal, pero Della Fuente remata alto.

En el minuto 59, el Alavés volvió a tomar la delantera, Jason lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo del área al área penal, Escalante remató de frente a la portería, 2-1.

En el minuto 74, Wu Lei salió de la banca y reemplazó a De Thomas. En el minuto 84, Wu Lei fue golpeado en la cara por un balón de Duarte y cayó al suelo. En el minuto 85, Mérida falló una volea desde fuera del área penal.

En el minuto 89, Cabrera fue sospechoso de cometer una falta sobre Martín en el área penal y, tras ver la repetición del VAR, el árbitro determinó que el Alavés estaba en fuera de juego y no pitó penalti.

Al final, todo el partido terminó y el español perdió 1-2 a domicilio ante el Alavés.Cada partido de fútbol siempre es emocionante y emocionante cada vez. ¿También estás infectado? Fans www.camisetadefutbolclubes.com será la mejor opción para tu equipo, ¿cuáles son nuestras ventajas?, estaremos atentos a las camisetas oficiales y las colocaremos en los estantes a tiempo, y actualizaremos las noticias de fútbol a tiempo, para que los fanáticos que tienen No hay tiempo para ver To, pero también para que los fanáticos que lo han visto lo revivan, ¿entonces? Compra camisetas en nuestra tienda, ¡seguro que las vuelves a comprar!El juego de fútbol es cada vez más emocionante y todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas, visita www.camisetadefutbolclubes.com, hay suficientes camisetas de fútbol, ​​¡date prisa y haz tu pedido para prepararte para la Copa del Mundo con anticipación!

Leave a Comment