Gran error en la lucha por el campeonato: el portero del Inter derrama lágrimas en el campo, esta escena de compañeros es demasiado cálida

Submitted by on Abr 28, 2022

En la madrugada de esta Serie A, el Inter de Milán cayó 1-2 ante el Bologna y perdió la iniciativa para disputar el campeonato. El portero del Inter, Radu, cometió un error de bajo nivel en este juego y concedió el balón. Después del juego, Radu se culpó a sí mismo y lloró, mientras que el entrenador del Inter, Jr. Inzaghi, y sus compañeros lo consolaron.

Este juego es la ronda 20 del partido suplementario de la Serie A. Antes del partido, el Inter de Milán perdía por 2 puntos al líder Milan. Si gana este partido suplementario, el Inter de Milán 【camisetas de futbol baratas Inter Milan 2022】 puede superar al Milan y ascender al primer puesto de la Serie A. Apenas 3 minutos después del inicio, Perisic anotó para ayudar al Inter a tomar la delantera. Pero en el minuto 28, Arnautovic remató de cabeza para empatar el partido. Después de eso, el Inter de Milán lanzó un feroz ataque para intentar marcar de nuevo. La tasa de posesión de balón del Inter de Milán fue del 59% en todo el juego. El equipo disparó 17 veces, 7 de las cuales fueron al arco, mientras que el Bolonia solo tuvo 5 tiros y 3 tiros. En el blanco.

Pero en el minuto 81, el portero del Inter, Radu, cometió un error de bajo nivel. En ese momento, Perisic lanzó el balón desde el lado izquierdo de la cancha trasera. Le pasó el balón al portero Radu, pero Radu no pateó el balón. El balón pasó rodando por sus pies, y luego el delantero del Bologna, Sansone, golpeó la línea de gol. El balón fue anotado para darle al Bolonia una ventaja de 2-1. Al final, confiando en el regalo de Radu, el Bolonia derrotó al Inter de Milán por 2-1 en casa.

Si el Inter de Milán empata a Bolonia 1-1 en este juego, entonces están a solo 1 punto del Milán. En las últimas 4 rondas de la Serie A de esta temporada, si el Milán no puede ganar todas, entonces el Inter de Milán aún puede seguir adelante y ganar el campeonato como siempre y cuando tengan una victoria completa. Sin embargo, el Inter de Milán está a 2 puntos del Milán después de perder este juego, y en la Serie A de esta temporada, el Inter de Milán se enfrentó al Milán con 1 empate y 1 derrota. En las últimas 4 jornadas de la Serie A, el Milán solo necesita 3 victorias y 1 empate para asegurar el campeonato. . En comparación con las últimas 4 rondas que se deben ganar, esto le da al Milan la oportunidad de cometer errores y también hace que los jugadores del Milan estén menos presionados en la carrera por el campeonato.

camisetas de futbol baratas Inter Milan

El portero principal del Inter, Handanovic, no se encontraba bien antes del partido. El entrenador Inzaghi optó por descansar al viejo portero y dispuso que el portero Radu, de 24 años, fuera titular. Sin embargo, este error de Radu puede arruinar la esperanza del Inter de Milán de ganar el campeonato. . Después del juego, Radu estaba llorando y se cubrió la cara con fanáticos. Jugadores del Inter de Milán como Bastoni, Dumfries y Kordaz se adelantaron para consolarlos y bloquearon las cámaras tratando de seguir a Radu.

El técnico del Inter de Milán, Inzaghi, no criticó demasiado a Radu, pero defendió al discípulo. «A Radu le fue bien en el partido de la Coppa Italia del Inter contra el Empoli en enero de este año y yo y todo el personal tenemos confianza en él. Pero desafortunadamente, eso es lo que sucede cuando el portero comete errores, le puede pasar a cualquiera. Me encontré con esta situación. En cualquier caso, si podemos liderar el juego por dos o tres goles, el error no tendrá mucho impacto. Radu debería estar tranquilo, es un buen portero con un futuro brillante. Ahora miremos hacia adelante, todavía quedan cuatro jornadas, 12 puntos por los que luchar, y todavía tenemos la esperanza de ponernos al día».Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment