Paris gana 3-0 Necesita 1 punto para ganar el campeonato

Submitted by on Abr 21, 2022

A las 3:00 a. m. del 21 de abril, hora de Beijing, la jornada 33 de la temporada 21/22 de la Ligue 1 marcó el comienzo de una batalla de enfoque. Paris Saint-Germain 【camisetas de futbol baratas Paris Saint-Germain 2022】 venció 3-0 a Angers en el Stade Jean Boyne. Mbappé abrió el marcador, Ramos y Maquinhos anotaron sucesivamente, y Misch fue expulsado antes del final. En las 5 jornadas restantes de la Ligue 1, París puede ganar el campeonato con un punto más.

Neymar fue sancionado y Messi, Verratti, Kimpembe, Herrera, Kurzawa, Draxler, Paredes, Icardi y Diallo fueron baja por lesión. En el minuto 4, Maquinhos hizo un pase largo desde el centro del campo, y Mbappé hizo un fuerte empujón desde el lado izquierdo del área penal y se fue desviado. 1 minuto después, un fuerte disparo de Buffal desde el lado izquierdo del área penal fue detenido por Navas, y el remate de cabeza de Mohamed Ali-Joe también fue bloqueado por Navas. En el minuto 6, Di María sacó un tiro desde el lado derecho del arco en el área penal, y el balón se refractó y pasó por la puerta corredera. Di María hizo un centro desde la esquina izquierda, y el cabezazo de Krell desde el medio fue detenido por Mandela. En el minuto 8, Onaji hizo un pase directo y Buffal hizo un tiro raso con una sola mano desde el lado derecho del área penal y falló la esquina más alejada. En el minuto 27, Di María hizo un tiro de esquina desde la izquierda y Maquinhos cabeceó el balón un poco más arriba.

En 28 minutos, Ashraf hizo un centro desde la derecha, Mbappe voleó con fuerza desde el lado derecho del arco en el área penal y el balón voló al ángulo inferior izquierdo de la portería. ¡1-0, París abrió el marcador! Mbappe anotó el gol número 113 en la Ligue 1 de su carrera en París, ocupando el segundo lugar en la historia de Ibrahimovic. En el minuto 37, Mohamed-Ali-Joo disparó desde lo alto del arco en el área penal, y el balón pegó en el poste derecho y se salió por la línea de fondo. En el minuto 42, Bernat pateó a Bamba y recibió tarjeta amarilla.

camisetas de futbol Paris Saint-Germain

En el minuto 2 del descuento de la primera parte, Di María ejecutó un córner táctico desde la izquierda y Ramos marcó de cabeza frente al área chica. ¡2-0, París amplía su ventaja!

En el minuto 49, el centrocampista de Abi Mbe cometió una falta sobre Forzini y recibió una tarjeta amarilla por una falta táctica. En el minuto 60, Pereira interceptó un pase desde el centro del campo. El tiro raso con una sola mano de Ashraf desde el lado derecho del área fue detenido. por Mandela. 3 minutos después, Forzini ejecutó un tiro libre desde la izquierda, y el disparo raso de Bentaleb cerca del arco del área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 64, Ashraf hizo un robo en la zona delantera, Mbappé disparó con fuerza frente al área penal por la izquierda y el balón se fue ligeramente desviado del segundo palo. 1 minuto después, Di María hizo un centro desde la derecha. Mbappé giró con el balón en el centro del área y remató raso. Mandela salvó el balón desde la línea de fondo.

En el minuto 68, Krell derribó a Mohamed Ali Joe con una entrada por detrás en el área penal. El árbitro pitó penalti en el primer tiempo. Tras ver el VAR, pitó tiro de esquina. Paris utilizó a Nuno Mendes. Y Mish reemplazó Bernat y Abimbe. En el minuto 75, Wijnaldum hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del arco del área penal, y el balón se fue levemente desviado al segundo palo. Luego Mbappé lanzó desde 40 metros de distancia y Mandela levantó el balón por encima del travesaño con la punta de los dedos.

En el minuto 77, Di Maria hizo un centro desde la izquierda y Maquinhos marcó de cabeza frente al área pequeña en el medio. ¡3-0, París selló la victoria!

Paris reemplazó a Wijnaldum por Gueye. En el minuto 79, un fuerte disparo raso de Gueye desde la parte superior del área penal fue desviado y Mandela bloqueó el balón con la pierna. En el minuto 81, Yakolish hizo un pase desde la línea de fondo de Ramos por el lado izquierdo del área penal, y Capelle cabeceó el balón y disparó demasiado lejos. Paris reemplazó a Ashraf y Di Maria con Bihiab y Harvey Simmons, Dombia derribó a Harvey Simmons en 88 minutos y fue amonestado.

En el minuto 91, Mish fue derribado y pisó la pantorrilla de Roman Trust, el árbitro expulsó a Mish tras ver el VAR.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment