Inter de Milán 2-0 Verona

Submitted by on Abr 11, 2022

A las 0:00 a. m. del 10 de abril, hora de Beijing, comenzó una batalla concentrada la jornada 32 de la temporada 2021-2022 de la Serie A. El Inter de Milán jugó en casa contra el Verona. En el primer tiempo, Perisic asistió a Barrera para desempatar. Luego Dimarco sacó un córner, Perisic cabeceó y ayudó a Dzeko a desviar la portería. En la segunda parte, el disparo de D’Ambrosio lo tiró el portero antes de pegar en el poste y salir desviado. Al final, el Inter de Milán derrotó al Verona 2-0 en casa y ganó dos partidos consecutivos de la Serie A, a 1 punto del líder AC Milan y ocupa temporalmente el segundo lugar en la clasificación de la liga.

En el minuto 4, el Inter de Milán sacó un córner táctico, DiMarco hizo un centro desde la izquierda y De Vrij cabeceó el gol alto en el área penal. En el minuto 8, el Inter de Milán interceptó el balón y contraatacó en la zona delantera. Dumfries ajustó un pequeño ángulo en el área penal y el tiro fue bloqueado por el portero.

En el minuto 18, Dumfries pasó el balón y el tiro raso de Perisic lo paró el portero. En el minuto 22, Perisic hizo un centro desde la izquierda, y Barrera anotó un gol de espalda, Inter de Milán 1-0 Verona.

En el minuto 25, Barrera hizo un pase directo, y Correa remató con la derecha sesgada dentro del área penal y volvió a ser tapado por el portero con el pie. En el minuto 29, Dzeko superó al defensa y recortó, y el disparo lo paró el portero.

En el minuto 30, DiMarco sacó un tiro de esquina, Perisic asintió y luego frotó el balón, Dzeko siguió en el área pequeña y anotó, Inter de Milán 2-0 Verona. En el minuto 35, tras la brillante colaboración de Simeone y sus compañeros, el balón en el área penal lo tapó el atacante Handanovic.

En el minuto 42, DiMarco pasó el balón y Dzeko dio la vuelta en el área penal y falló el gol.

Al final de la primera mitad, el Inter de Milán superó temporalmente a Verona 2-0 en casa.

camisetas de futbol Inter Milan

En el minuto 49, el Inter de Milán 【camisetas de futbol baratas Inter Milan 2022】 lanzó un contraataque, Dumfries remató a gran velocidad y se apartó del defensor, el balón pegó en la red lateral. En el minuto 51, un centro de Verona desde un costado fue bloqueado por el defensa del Inter de Milán, y Ceccherini falló un tiro con la zurda en el área penal.

En el 60′, Simeone recortó por dentro y se deshizo de la derecha en un disparo lejano y lo paró Handanovic. En el minuto 68, Calhanoglu ajustó y disparó desde fuera del área penal, el balón rozó el poste y salió por la línea de fondo.

En el minuto 72, el Inter de Milán contraatacó y Vidal pasó el balón.Tras el tiro de D’Ambrosio tirado por el portero, el balón pegó en el poste y se salió. En el 78′ Perisic remató desde la izquierda y Dzeko remató de cabeza alto en el área penal.

En el minuto 81, Calhanoglu hizo un centro y Gosens disparó fuera de la portería. En el minuto 82, Cancellieri pasó el balón, y el disparo de Ilic en el área penal fue bloqueado por Skrinija con la cabeza.

Al final del partido, el Inter de Milán derrotó a Verona 2-0 en casa, logrando dos victorias consecutivas..Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment