Inglaterra venció 2-1 a Suiza

Submitted by on Mar 28, 2022

A las 01:30 am hora de Beijing del 27 de marzo (domingo), Inglaterra y Suiza jugaron un partido de preparación en el estadio de Wembley en Londres. Inglaterra venció a Suiza 2 a 1. Embolo anotó el primer gol para Suiza, seguido por los ingleses Luke Shaw y Kane. Inglaterra está invicta en 21 juegos consecutivos en todas las competiciones (solo en el tiempo regular), creando un nuevo récord invicto en la historia del equipo. Kane anotó 49 goles en la selección de Inglaterra después de anotar este juego, empató con Bobby Charlton y ocupó el segundo lugar en la lista de goleadores de la historia del equipo, seguido por Rooney que anotó 53 goles.

Los dos equipos se han enfrentado 26 veces antes. Inglaterra [camisetas de futbol baratas Inglaterra 2022] tiene 17 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Inglaterra ganó 7 victorias y 4 empates en casa contra Suiza en las 11 veces anteriores. En estos 11 juegos, Inglaterra obtuvo 5 victorias y 4 empates. en el estadio de Wembley Los dos partidos en casa son en el King Power Stadium y el Highbury Stadium. La alineación titular de Inglaterra tiene algunas reservas. Sterling, Maguire, Rice y otros jugadores principales están todos en el banco. Stones originalmente iba a comenzar, pero se lesionó en el calentamiento previo al partido y fue reemplazado por White. Kane, Foden y Mount formaron un tridente ofensivo.

En el minuto 14, Kane hizo un pase directo, Gallagher insertó su costilla derecha 12 yardas para disparar la esquina más alejada con el pie izquierdo y Widmo bloqueó la línea de fondo.

En el minuto 22, Shaqiri hizo un centro de 45 grados desde la derecha, White saltó a la parte superior y el desprotegido Embolo anotó con un cabezazo desde 8 yardas, Inglaterra 0-1 Suiza. En el minuto 24, Shaqiri llevó el balón al frente del área penal y el disparo fue bloqueado desde la línea de fondo. Shaqiri sacó un tiro de esquina izquierdo, Frey volea desde 8 yardas desde la costilla derecha, Pickford tiró el balón y golpeó el larguero.

En el minuto 35, Mount hizo un pase directo, Foden insertó un pase desde la costilla izquierda del área penal, Walker-Peters disparó desde 10 metros desde la costilla derecha y pegó en el poste derecho y saltó. fuera de juego. En el minuto 38, Shaqiri pasó el balón y Stephen irrumpió en el área penal desde la derecha y disparó desde 14 metros desde la costilla derecha, que fue bloqueado por White. Shaqiri sacó un córner derecho y remató directo, el balón pegó en el poste derecho y salió desviado, el defensor despejó, Rodríguez tomó el balón desde fuera y remató desde lejos, Pickford detuvo y Embolo hizo un complemento tiro de 12 metros desde la costilla izquierda Levemente desviado del poste derecho.

camisetas de futbol Inglaterra 2022

En el minuto 39, Rodríguez hizo un pase largo, Mbaby, que acababa de salir a la cancha, insertó un tiro con una sola mano, y Mbabu remató de volea directo desde 12 metros desde la costilla derecha y falló. El juez de línea señaló fuera de juego pero fue disputado desde la repetición.

En el primer minuto del tiempo de descuento, Frey tomó el balón en la zona de defensa y lo pasó a regañadientes bajo presión. Tiro de pie, el balón cerca del poste izquierdo en la red, el nivel de 1-1. Al final de la primera mitad, Inglaterra 1-1 Suiza.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 52, Gallagher hizo un pase directo, y Kane insertó un tiro con una sola mano desde su costilla derecha desde un pequeño ángulo de 8 yardas.El portero atacado salvó la línea de fondo. Mount sacó un tiro de esquina con la derecha, y Gaixi cabeceó el balón en el medio, y luego Cody enfrentó la portería vacía con una entrada a corta distancia y fue un poco lento y no tocó el balón. En el minuto 61, ambos equipos hicieron sustituciones a gran escala. En el minuto 70, Mitchell hizo un gran pase desde la izquierda, Kane cabeceó el gol desde 12 metros y el portero salvó el balón.

En el minuto 71, Grealish pasó el balón y White disparó alto desde la frontal del área penal.

En el minuto 76, Grealish lanzó un tiro de esquina derecho, el cabezazo de Gehi desde 8 yardas desde la costilla izquierda fue bloqueado por el brazo abierto de Zuber y Henderson disparó alto nuevamente desde 12 yardas. El jugador inglés se quejó al árbitro de que se trataba de un tiro penal. El árbitro indicó que escucharía la opinión del árbitro del VAR. Luego, el árbitro cambió el penalti después de ver el VAR en persona. Kane hizo un tiro libre, Inglaterra 2-1 Suiza.

Inglaterra jugó un contraataque defensivo después de tomar la delantera, y Suiza se sintió un poco impotente en la batalla posicional contra Inglaterra. En el minuto 90, Sterling hizo un centro desde la derecha, Coady cabeceó el gol desde 6 yardas y Omlin hizo una valiente parada. En el minuto 93, Gavranovic remontó en el área penal y Abicel falló un disparo desde la frontal del área penal. Al final, Inglaterra 2-1 Suiza.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment