City y Chelsea persiguen el momento

Submitted by on Mar 25, 2022

Tyreke Mitchell es un extremo de 22 años de la Premier League. Su campaña en el Crystal Palace, dirigido por Patrick Vieira, llamó la atención de dos superestrellas de Inglaterra que siguieron sus pasos. Tanto Chelsea (camisetas de futbol baratas Chelsea 2022) como Manchester City buscan al lateral izquierdo y defensa Mitchell, que acaba de ser convocado para los dos próximos partidos de Inglaterra, según The Sun.

El entrenador de los Three Lions, Gareth Southgate, eligió a Mitchell después de perder al lateral derecho Reece James. Pero Southgate está ansioso por calentar al defensor de Crystal Palace, que ha jugado todos los minutos en la Premier League esta temporada con Palace 12th.

camisetas de futbol Chelsea

Sin embargo, al equipo de Vieira le fue bien en la Copa FA. En la competición más longeva del fútbol, ​​el Crystal Palace ha superado cuatro rondas y ya está en las semifinales, que se disputarán en el estadio de Wembley durante tres semanas del 16 al 17 de abril… El rival será el Chelsea, que ha estado con él durante mucho tiempo.

Según Transfermarkt, Mitchell tiene una capitalización bursátil de 14 millones de euros. Esa es una cantidad asequible para la mayoría de los clubes de la Premier League que valoran a sus extremos. Defensor que apretaba los dientes en cada jugada, no estaba gordo pero sí resuelto cuando se enfrentaba a algunos de los mejores extremos del fútbol inglés.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment