Juventus derrotó 0-3 a Huang Qian y se perdió el top 8

Submitted by on Mar 17, 2022

A las 4:00 a. m. del 17 de marzo, hora de Beijing, comenzó la segunda ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-2022.Juventus, gigante de la Serie A, jugó contra el Villarreal de La Liga en casa. En la primera mitad del partido, Vlahovic pegó en el larguero. En la segunda mitad del partido, Rugani envió un punto, Moreno convirtió un tiro libre, Paul Torres anotó de volea desde el centro del área penal, De Ligt envió un punto y Danjuma anotó un punto. Al final del partido, Juventus perdió 0-3 ante Villarreal en casa y quedó eliminado 1-4 en dos jornadas.

Los dos equipos solo se han enfrentado una vez en la historia: en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de esta temporada, la Juventus 【camisetas de futbol baratas Juventus 2022】 empató 1-1 como visitante.

En el minuto 7, Cuadrado hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho del área penal, y el balón lo obtuvo el portero Lulli. En el minuto 8, De Scilio hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal y el balón salió volando directamente de la línea de fondo por la derecha. En el minuto 11, Morata recibió un centro de Cuadrado desde el lado izquierdo del área penal, remató de cabeza y el remate fue relativamente positivo, el balón lo atajó Lulli. En el minuto 16, Vlahovic creó un tiro de esquina derecho, se ejecutó el tiro de esquina, el balón salió del área penal y Locatelli disparó desde fuera del área penal, el balón fue bloqueado. En el minuto 20, un disparo lejano de Vlahovic desde la parte superior del área penal fue detenido por Rully. En el minuto 21, De Scilio hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal y la volea de Vlahovic pegó en el larguero.

En el minuto 22, Lo Celso sacó un tiro lejano desde la izquierda frente al área penal, y el balón rozó el poste izquierdo y salió volando por la línea de fondo. En el minuto 26, la Juventus ganó dos tiros de esquina consecutivos, pero ninguno generó peligro. En el minuto 31, un disparo lejano de Aurier en la parte alta del área penal se fue fuera del poste izquierdo. En el minuto 35 Juventus metió un córner derecho, Cuadrado cobró penalti, De Ligt anotó el primer punto, el balón llegó al arco, Vlahovic cabeceó de cerca y el balón lo sacó Rulli. En el minuto 41, Lo Celso sacó un disparo lejano desde la izquierda frente al área penal y Rabiot bloqueó el balón desde la banda izquierda. En el minuto 44, Danjuma hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal y Arthur interceptó el balón. En el minuto 45, Cuadrado sacó un tiro de esquina derecho, el tiro de esquina tiro directo y el balón voló directamente sobre la línea de fondo.

camisetas de futbol Juventus

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 50, Morata regateó el balón por la izquierda delante del área penal y sacó un tiro lejano, el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 58, Rabiot remató desde fuera del área desde fuera del área penal, el ángulo de tiro fue demasiado positivo y el balón fue tapado por el portero. En el minuto 59, una volea de Rabiot desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueada por el defensa contrario. En el minuto 60, Cuadrado cogió el balón por el lado izquierdo de la zona delantera y recortó hacia dentro con un tiro lejano que no pegó en el poste izquierdo. En el minuto 66, Cuadrado realizó un centro de 45 grados desde el lado derecho de la zona delantera y Vlahovic cayó al suelo por el lado derecho del área penal.El árbitro no pitó penalti. En el minuto 68, Locatelli remató de volea desde la derecha frente al área penal y el balón no pegó en el poste derecho.

En el minuto 72, Vlahovic hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal y el balón se fue al lado derecho del área penal, sin causar amenaza. En el minuto 76, Kirkland fue derribado por Rugani en el área penal y el árbitro concedió un tiro penal bajo el recordatorio del árbitro VAR. En el minuto 78, Moreno, que salió desde el banquillo, cobró un penal y pegó por el lado derecho de la portería. El balón se fue directo al ángulo inferior derecho de la portería. Aunque Szczesny tocó el esférico, no pudo detenerlo. que el balón no entre en la red Juventus 0-1 Villa Real.

En el minuto 84, Cuadrado realiza un pase desde el lado derecho del área penal, y el centro del área penal lo despeja el defensa contrario. En el minuto 85, el Submarino sacó un córner desde la derecha, Olier cabeceó el balón un poco al medio, Paul Torres remató de volea y marcó, Villarreal 2-0 Juventus. En el minuto 86, la Juventus hizo un cambio y ajustó, jugó Keane y salió Morata.

En el minuto 89, el remate de Danjuma en el centro del área penal lo cometió De Ligt y el árbitro cobró penalti. En el minuto 91, Danjuma cobró un penal y Villarreal 3-0 Juventus. Al final del partido, la Juventus perdió 0-3 ante sus rivales en casa y quedó eliminada 1-4 en las dos jornadas.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment