Villa 3-0 para enviar al Leeds United al descenso

Submitted by on Mar 11, 2022

A las 3:45 a. m., hora de Beijing, se llevó a cabo un partido complementario en la ronda 20 de la Premier League. Coutinho abrió el marcador en la victoria 3-0 sobre Aston Villa. Tras regresar a la Premier League, Coutinho ha producido directamente siete goles en ocho partidos.

En el minuto 22, Coutinho hizo el 1-0. Cash remató en la línea de fondo desde la derecha y Coutinho marcó con la derecha cerca del punto de penalti, por segundo partido consecutivo. Después de unirse a Villa en préstamo en el invierno, Coutinho ha hecho 7 aperturas en 8 apariciones en la Premier League hasta el momento, anotando 4 goles y enviando 3 asistencias. Cubird ocupó el segundo lugar en la Premier League en la cantidad de goles marcados en el mismo período, solo superado por Kane, quien hizo 8 goles.

camisetas de futbol Aston Villa 2022

A los 65 minutos, el marcador se convirtió en 2-0. Tras recibir el pase de Ince, Cash dio un paso desde el lado derecho del área penal y realizó un tiro raso con la derecha, y el balón entró en la red por el lado derecho.

A los 73 minutos, Villa anotó el tercer gol. Mings hizo un centro desde la derecha, Chambers empujó con el pie derecho desde el centro del área penal y el balón voló hacia la esquina superior izquierda de la portería.

Después de este 3-0, Aston Villa 《camisetas de futbol baratas Aston Villa 2022》 ocupa actualmente el puesto 9, 15 puntos por encima de la zona de descenso, y Gerrard llevó a su equipo a completar la tarea de descenso antes de tiempo. Leeds United ocupó el puesto 16 con 23 puntos, solo 2 puntos por encima de la zona de descenso en 2 juegos más. Tras la destitución de Bielsa, el Leeds United sigue en una racha perdedora, y el equipo se encuentra actualmente en una racha de 6 derrotas consecutivas. Durante la racha de 6 derrotas consecutivas, Leeds United anotó 2 goles y concedió hasta 21 goles.

En verano, el Villa tiene derecho a comprar a Coutinho por 40 millones de euros. Aunque los ejecutivos no quieren tomar una decisión inmediata, Gerrard ya presiona: «Siempre es un placer ver jugar a Coutinho, nos gusta en la cancha. ¿40 millones de rescisión? Esto es más de lo que la gente piensa. Más responsable. Yo tengo esta opción, y si dejo que yo tome las decisiones, ya sabes lo que haré».Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment