El Paris lamenta fichar a Ramos Leonardo: Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de los errores

Submitted by on Mar 5, 2022

Paris Saint-Germain fichó gratis al excapitán del Real Madrid Ramos el verano pasado, pero Ramos ha jugado poco tiempo esta temporada después de una lesión de larga duración. El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, admite que fichar a Ramos pudo haber sido un error.

Ramos, de 35 años, había jugado anteriormente para los gigantes de La Liga Real Madrid durante muchos años y se desempeñó como capitán del Real Madrid. Pero el contrato de Ramos expiró el pasado verano. Tras el bloqueo de la renovación de su contrato con el Real Madrid, Ramos optó por unirse libremente al Paris Saint-Germain. París 【camisetas de futbol baratas Paris Saint-Germain 2022】 le ofreció un contrato de dos años con un salario anual de hasta 15 millones de euros. Paris originalmente quería que Ramos se convirtiera en el nuevo líder defensivo, pero Ramos ha estado plagado de lesiones en la pantorrilla durante mucho tiempo después de unirse y solo ha jugado 5 veces para Paris Saint-Germain esta temporada.

Leonardo le dijo a L’Equipe: «Fichamos a Ramos cuando estaba en buenas condiciones físicas. Pero hasta ahora, solo ha jugado en 5 juegos. Desafortunadamente, las cosas no funcionaron. Está yendo como esperábamos. Ha sido difícil para él ha sido difícil para todos. No poder jugar le dificulta ser líder. Pero la temporada aún no termina, tendremos paciencia y llegaremos a una conclusión”.

camisetas de futbol Paris Saint-Germain

Leonardo admitió sus errores: «Cuando cometo errores, no tengo miedo de asumir la responsabilidad de ellos. El presidente de París, Nasser, me ha dado total confianza y autonomía real, por lo que estoy muy agradecido con el club. Trabajar así te da una muchas ganas y motivación, que es muy importante y por eso creo que el Paris Saint-Germain es un gran club».

Cabe mencionar que en la segunda mitad de la temporada pasada, Ramos ya estaba lesionado y solo jugó 4 veces con el Real Madrid en 6 meses. . Pero el Paris Saint-Germain aún le ofreció a Ramos un salario alto el verano pasado, lo que de hecho es la irreflexión de Leonardo. En la actualidad, Ramos todavía se está recuperando de una lesión y no puede entrenar y competir con normalidad. Ha habido rumores de que Ramos podría incluso considerar retirarse antes de tiempo si su cuerpo no se recupera.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment