Los campeones de la Liga de Campeones se escapan de manera eficiente en la cuarta línea, la Juventus empata 3 empates consecutivos y los bombardeos de Biao Wang

Submitted by on Feb 23, 2022

En la madrugada del 23 de febrero, hora de Beijing, continuó la primera ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones. Hubo dos partidos clave en el emocionante proceso del juego. El campeón de la Liga de Campeones, el Chelsea, y los gigantes de la Serie A, la Juventus, estaban invictos. Pese a la desventaja del escenario, Juventus empató 1-1 fuera de Villarreal, Chelsea venció 2-0 a Lille en casa.

Juventus jugó un poco más difícil esta campaña, y el juego fue alto y bajo. Después de perder a Cristiano Ronaldo, el sistema ofensivo de la Juventus siempre ha sido bueno, y el lado defensivo se mantuvo lento la temporada pasada, lo que resultó en un bajo rendimiento en varias competiciones.Tras la introducción del nuevo rey de la ventana de invierno, Vlahovic, con una tarifa de transferencia de 81,6 millones de euros. Esta situación no ha cambiado por completo, pero viendo algo de esperanza, Vlahovic está haciendo todo lo posible para llevar al delantero de la Juventus.

En este enfrentamiento con el Villarreal {camisetas de futbol Villarreal 2022}, el entrenador de la Juventus, Allegri, usó la formación 352, Morata y Vlahovic se asociaron con dos armas, y otras posiciones también hicieron su mejor esfuerzo. Al comienzo del juego, la Juventus jugó bien. Es muy soñadora. Vlahovic, la Rey estándar de la ventana de invierno de 2022, completó el blitz en solo 33 segundos en la apertura. Se insertó en el área de penalti a gran velocidad y recibió un pase largo de sus compañeros para anotar directamente. Juventus gana 1-0.

camisetas de futbol Juventus 2022

En el minuto 66 de partido, la Juventus perdía el balón bajo el continuo ataque del Villarreal. Capue remató un centro de 45 grados desde la costilla delantera. Pahojo empujó hacia adelante y empujó con facilidad y marcó, Villarreal. Real 1-1 Juventus y mantuvo el anotar hasta el final del juego. La Juventus tuvo solo el 38% del balón en todo el juego, en comparación con el tiro de Villarreal, fue 7-9, y el tiro fue 2-3, y finalmente se convirtió en un empate 1-1. Juventus ha estado en un estado de doble ataque y defensa, este estado ha durado 3 juegos, Juventus sufrió recientemente 3 empates consecutivos, 1-1 Atlanta, 1-1 Turín, 1-1 Villarreal seguidos.

En cambio, el Chelsea es mucho más fuerte, el equipo tiene un objetivo claro en ataque y defensa, y es tenaz. Aunque las estadísticas de esta campaña no son tan buenas como las de Lille, la tasa de posesión de balón es solo del 48 %. En comparación con el tiro de Lille, es 9-15 y el tiro es 4-2. Al final, con el rendimiento eficiente de tanto ofensivos como defensivos, el campeonato de la Ligue 1 se anotó con éxito con goles de 2. Lille. En el juego, el Chelsea también entró muy rápido al estado. En el minuto 7 del inicio, Ziyech sacó un tiro de esquina y asistió directamente a Havertz para anotar un cabezazo; en el minuto 62 del juego, Kante regateó el balón en el medio y Llegó a la parte superior del área penal para completar la diagonal Se, ayudó a Pulisic con una volea fácil y anotó, Chelsea derrotó con éxito a Lille 2-0.

Las estadísticas muestran que Chelsea, que sigue siendo el campeón de la Liga de Campeones, se ha desempeñado con valentía recientemente, logrando un desborde de cuatro líneas de alta eficiencia, manteniendo victorias en la Premier League, la Copa FA, la Copa Mundial de Clubes y la Liga de Campeones. , el desempeño ofensivo y defensivo volvió a ser el mejor, durante el cual ganó la Copa Mundial de Clubes, la Premier League se ubicó entre los tres primeros, la Liga de Campeones llegó al top 8 con un pie, la Copa FA entró en la quinta ronda y el En enero también fue la FA Cup. Al eliminar al Tottenham y entrar en la final, se espera que Tuchel lidere al equipo para marcar el comienzo de una excelente cosecha.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment