¿Messi cara rota con excompañeros del Barcelona?

Submitted by on Ene 26, 2022

Hace unos días, según informa el «Daily Sports Daily», Messi, Busquets y Alba cenaron una vez en un restaurante japonés de Barcelona, ​​pero Piqué no participó. Por esta razón, el Barcelona y el reportero del equipo dijeron que Piqué no recibió una invitación de Messi para participar en la cena. La razón principal fue que la relación entre ambos había cambiado. Después de que Messi dejó el Barcelona y se mudó a París, la amistad entre ambos los dos se han roto.

Messi, Piqué, Butzquets y Alba solían ser los cuatro capitanes del Barcelona, ​​pero ahora Messi solo invitó a Butzquets y Alba a la cena, no a Piqué, lo que realmente sorprendió a la afición y al mundo exterior. Messi y Piqué son compañeros que han luchado codo con codo durante muchos años, y la relación entre ambos siempre ha sido buena. Entonces, ¿por qué se rompió la amistad entre los dos después de que Messi se fuera del Barcelona 《camisetas de futbol baratas Barcelona | camiseta espana》 a París? Desde la perspectiva de los fanáticos, la razón detrás de esto no es difícil de adivinar.

Los hinchas del Barcelona analizaron que puede ser que cuando Messi se fue del Barcelona, ​​Piqué no se puso de pie para hablar por él, lo que hizo que el técnico de May sintiera un poco de escalofríos. Desde un punto de vista normal, a juzgar por la amistad entre Messi y Piqué, Messi fue limpiado sin piedad por el Barcelona, ​​​​y este último debería hablar públicamente. Messi lo que quería ver era que Piqué pudiera decir unas palabras de justicia por sí mismo, pero Piqué se quedó callado.

nueva camiseta Barcelona

Piqué siente que sigue jugando en el Barcelona, ​​para apoyar a Messi y ofender al equipo es pura muerte. Además, algunos medios informaron que después de que Messi se fuera del Barcelona, ​​Piqué también dijo que Messi estaba depurado y no tenía impacto en el futuro del equipo. Entonces Messi puede pensar que Piqué no es auténtico, por lo que ya no lo trata como a su propio hermano, por lo que no invitó a Piqué cuando Messi cenó.

Por supuesto, algunos fanáticos creen que los medios españoles especulan que la relación entre ambos se rompió solo porque Messi y viejos amigos del Barcelona se juntaron y no vieron a Piqué. Esto es obviamente insoportable. Quizás Messi llamó a Piqué en la cena, pero Piqué no vino. Para Messi, ahora ha ignorado estos rumores. Messi espera marcar el comienzo de una ruptura temprana en su nuevo club, París, para ayudar al equipo a ganar el campeonato tanto en la Ligue 1 como en la Liga de Campeones.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment