¡Anuncio oficial! Sule estará sin visa para el Dortmund este verano

Submitted by on Feb 8, 2022

El lunes, hora local, la potencia de la Bundesliga, Dortmund, anunció oficialmente que había llegado a un acuerdo de transferencia gratuita con el defensa del Bayern Sule, de 26 años, este verano. En el verano, Sule se unirá a Dortmund sin visa y las dos partes han negociado un acuerdo de cuatro años.

El contrato entre Sule y el Bayern expirará este verano, y las dos partes se han derrumbado. Poly pidió un salario anual de 15 millones de euros, mientras que el Bayern ofreció 10 millones de euros. Cuando supo que el Bayern hizo una oferta más alta por el defensa del Chelsea Christensen que él mismo, Sule sintió que no se reconocía su valor, se enojó mucho y finalmente decidió dejar el equipo.

En Dortmund, las ganancias de Sule no han mejorado mucho. Según Romano, el salario anual de Sule es de 10 millones de euros y hay una cláusula de bonificación flotante. El medio alemán sport1 señaló que el sueldo anual de Sule en el Dortmund [nueva camiseta Borussia Dortmund] está entre los 8 millones y los 10 millones de euros. El cambio de Sule a Dortmund se debió en gran parte a la lucha contra el Bayern.

nueva camiseta Bayern Munich

¿Por qué elegir Dortmund? El propio Sule dio la respuesta: «Cuando el Dortmund se puso en contacto conmigo por primera vez, sentí que la alta dirección quería cooperar mucho conmigo, y todos me explicaron su papel en el Dortmund. Ya sea como una persona común o como un jugador». Quiero sentirme necesitado. El enfoque de Dortmund me dejó una profunda impresión y decidí jugar allí muy rápido».

La leyenda alemana Matthaus criticó la carrera de Sule por retroceder: «Felicito al Dortmund, es bueno para ellos fichar a Sule, ficharon a uno de los mejores centrales alemanes del Bayern. Sule sabe cómo ganar el campeonato, puede hacer más con experiencia , fuerza y ​​agresividad, el Dortmund puede fortalecer la línea de fondo del Dortmund. Pero para el mismo Sule, es un paso atrás, porque el Dortmund no puede ganar títulos sin él».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment