Cristiano Ronaldo enloqueció tras ser sustituido Pregúntale al entrenador: ¿Por qué a mí?

Submitted by on Ene 20, 2022

En la madrugada del 20 de enero, el Manchester United desafió al Brentford. Ronaldo comenzó el partido pero no logró marcar. En el minuto 71, el Manchester United, que ganaba 2-0, hizo ajustes tácticos y reemplazó a Ronaldo por adelantado. Cristiano Ronaldo lució enojado cuando salió del campo, hizo una declaración plausible y arrojó su chaqueta enojado cuando regresó al banquillo. Más tarde, Rangnick lo consoló.

[Respuesta del entrenador] Rangnick: Ronaldo me preguntó por qué lo cambié, dije que era por el bien del equipo

Por una lesión física, Cristiano Ronaldo se perdió los últimos 2 partidos del Manchester United. Hoy, Cristiano Ronaldo regresó de una lesión, Rangnick lo dejó comenzar y jugó como un solo delantero en una formación 4-2-3-1.Detrás de Cristiano Ronaldo están B Fei, Greenwood y Elanga. En la primera mitad, los dos lados empataron 0-0. Cristiano Ronaldo no tuvo una actuación llamativa, y el Manchester United no tuvo muchas oportunidades, al contrario, el Brentford jugó brillantemente, si no fuera por los muchos rescates de De Gea, el Manchester United se quedaría atrás.

En la vuelta del descanso, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar en el minuto 47. B Fei envió un centro desde la derecha. En el minuto 55, el Manchester United ganaba 1-0. En el minuto 62, Cristiano Ronaldo retrocedió, detuvo el balón en el pecho en el medio círculo y le dio el balón directamente a Fee B, quien llevó el balón al área penal y realizó un centro desinteresado para ayudar a Greenwood a anotar, Manchester United 2 -0.

Al ver que tenía una ventaja de 2 goles, Rangnick decidió ajustar su táctica y fortalecer su defensa. En el minuto 71 cambió a dos personas a la vez, sustituyendo a Greenwood por Rashford y a Cristiano Ronaldo por Maguire. Obviamente, Ronaldo no está contento con la decisión de Rangnick de reemplazarse. Al salir de la cancha, la expresión de Ronaldo era muy infeliz. Rangnick simplemente abrazó a Ronaldo al margen, pero el portugués no respondió mucho y se fue directamente al banquillo.

Cuando llegó al banquillo, Ronaldo trató de ponerse la chaqueta, pero no se la puso después de usarla dos veces, arrojó la ropa directamente sobre la silla con rabia y se sentó. Luego, Ronaldo se puso la chaqueta. Seguía diciendo algo y gesticulando algo. Además, Ronaldo seguía negando con la cabeza. Se señaló a sí mismo y pareció preguntar: «¿Por qué cambiarme?». Según la reportera Charlotte Duncker, Cristiano Ronaldo estaba preguntando a sus compañeros en el banquillo por qué el entrenador quería reemplazarlo.

El «Daily Mirror» enfatizó que Ronaldo le preguntó a Rangnick en ese momento: «¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? ¿Por qué me reemplazaste?» (¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? ¿Por qué me quitarías?)

camiseta Manchester United barata

En el minuto 77, Manchester United (camisetas de futbol baratas Manchester United | camiseta espana) anotó otro gol para liderar 3-0. En ese momento, Rangnick tomó la iniciativa de hablar con Ronaldo al margen, inclinándose hacia el oído de Ronaldo y hablando, como para apaciguar a Ronaldo y explicarle por qué tenía que hacer tal sustitución. Las estadísticas técnicas muestran que Cristiano Ronaldo disparó un total de 3 veces en esta campaña, sin tiros a puerta. WhoScored le dio a Ronaldo una calificación de 7,1, la segunda más baja entre los titulares del United, justo por encima de Telles, que anotó 6,9.

Después del partido, Rangnick dijo que no tenía ningún problema con Ronaldo y dijo que podía entender la reacción de Ronaldo en ese momento: «Es normal. Un delantero quiere marcar. Pero acaba de regresar de una lesión y, lo que es más importante, tenemos un Se viene un partido importante. Después del partido contra el Villa (se empató la ventaja de dos goles), teníamos que reforzar la defensa y necesitábamos jugar cinco defensas”.

¿Cómo apaciguaste a Ronaldo en el banco de entrenadores? Rangnick dijo: «Le dije que podía entender sus ambiciones. Pero tal vez en unos años sea entrenador y lo entienda. Me preguntó: ‘¿Por qué yo?’ y dije: ‘Esto es por los intereses’. del equipo, tengo que tomar una decisión’. No tengo ningún problema con Ronaldo».

Después del partido, Cristiano Ronaldo envió un mensaje para felicitar al equipo en las redes sociales y escribió: «¡Tres puntos importantes! ¡Buen trabajo, muchachos!». , Cristiano Ronaldo dejaría el equipo al final de la temporada.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment