Real Madrid venció 3-2 al Barcelona en la prórroga

Submitted by on Ene 13, 2022

El 13 de enero, hora de Beijing, se disputó en Riyadh, Arabia Saudita, la semifinal de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid (nueva camiseta Real Madrid) derrotó al Barcelona 3-2 en la prórroga y avanzó con éxito a la final. Vinicius anotó en el minuto 25, Luke De Jong empató en el minuto 41, Benzema anotó en el minuto 72 y Fati marcó de cabeza en el minuto 83. Ambos equipos empataron 2-2 en la fase regular en el minuto 90 . En el minuto 98 de la prórroga, Valverde anotó el gol de la victoria.

En el minuto 3, Asensio pasó el balón y Benzema falló el tiro. En el minuto 5, Carvajal hizo un centro y Ter Stegen recibió el balón. En el minuto 8, Vinicius remató desde la izquierda y Asensio remató alto desde fuera del área penal. En el minuto 10, Luke De Jong remató de volea desde la línea del área penal y el balón fue tapado por Militao. En el minuto 12, Modric hizo un pase directo, Vinicius regateó por el lado derecho del área y remató, el balón lo bloqueó Ter Stegen. En el 17, Militao pasó el balón al área penal y Ter Stegen agarró el balón antes que Benzema. En el minuto 18, Ferran Torres saca un córner desde la izquierda y el disparo lejano de Alves es bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 20, Vinicius contraatacó y pasó el balón, y Asensio falló el gol. En el minuto 22, Ferran Torres recibió una tarjeta amarilla por una falta.

En el minuto 25, Benzema le robó el balón a Busques en la zona delantera, luego pasó el balón recto, Vinicius irrumpió por el lado izquierdo del área penal y marcó, ¡Real Madrid 1-0! En el 30′, Dembélé remató desde la izquierda, y el remate de cabeza de Luke De Jong se fue demasiado angulado y lo tapó Courtois. En el 32, Alba remata desde la izquierda, salta por arriba Nacho y vuelve a tirar de cabeza Luke De Jong. En el minuto 34, Ferran Torres pasó el balón y Dembélé disparó alto. En el 39′, Asensio sacó un disparo lejano desde fuera del área penal, y Ter Stegen se tiró al suelo y salvó el balón. En el 40′, Dembélé hizo un centro desde la izquierda y Ferran Torres falló el gol.

En el minuto 41, Dembélé hizo un centro desde la izquierda. Militao despejó y pateó el balón sobre Luke De Jong. El balón rebotó y pegó en el poste y voló al arco. ¡Barcelona 1-1! Al final de la primera parte, el Real Madrid empató temporalmente 1-1 con el Barcelona.

nueva camiseta Real Madrid

Al comienzo de la segunda parte, el Barcelona reemplazó a Pedri y Aboud. En el minuto 47, Dembélé falló un disparo desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 49, Pedri falló un tiro lejano en la parte superior del arco en el área de penalti. En el minuto 50, Dembélé hizo un centro desde la izquierda, y el cabezazo de Luke De Jong falló. En el minuto 51, Alves cometió una falta sobre Vinicius y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 54, el madridista remató de cabeza no muy lejos del asedio, y Dembélé falló una volea en el área penal. En el minuto 59, Casemiro hizo un pase directo tras pasar gente seguida, pero el defensa del Barcelona se apresuró a despejar ante Vinicius. En el 61′, Carvajal ha realizado un centro desde la derecha, y Vinicius, que estaba atrás, intentó pasar el balón sin éxito. En el 62′, Alba fue pisado en el tobillo por Asensio, pero afortunadamente no hubo problema grave. En el 65′ se rompió el regate de Asensio y se tapó el disparo lejano de Casemiro.

En el minuto 69, Rodrigo pasó el balón, Benzema detuvo el balón en el área penal y giró, y luego disparó en ángulo, el balón pegó en el segundo palo.

En el 72′ Mendy remató desde la izquierda, remate de Benzema que detuvo Ter Stegen, luego Carvajal centró desde la derecha y Ter Stegen tapó con el pie el balón pegó en la portería vacía, Real Madrid 2-1 ! En el minuto 75, Casemiro recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el 80′, Dembélé pasó el balón al área penal, Pedri remató en un centro y Militao se adelantó para despejar, pero el juez de línea señaló que Pedri estaba fuera de juego.

En el minuto 83, el Barcelona saca un córner táctico, Dembélé hace un centro desde la izquierda, Fati marca de cabeza, ¡y Barcelona 2-2! En el minuto 86, Dembélé regateó el balón al área penal y Courtois atacó para resolver el peligro. Al final del tiempo reglamentario, el Real Madrid empató 2-2 con el Barcelona.

Comenzó la primera parte de la prórroga, en el minuto 92 el disparo de Fati fue tapado por Vázquez. En el minuto 93, el Barcelona saca un córner y Abud cabecea desviado.

En el minuto 98, Rodrigo hizo un centro desde la derecha, Vinicius en el punto delantero falló deliberadamente, Valverde anotó en el área de penalti, ¡Real Madrid 3-2! Valverde se quitó la camiseta para celebrar tras marcar una tarjeta amarilla. En el minuto 101, el disparo lejano de Busquets lo atajó Courtois, y el disparo complementario de Dembélé desde el lado izquierdo del área penal volvió a ser atajado por Courtois. En el minuto 104, Dembélé sacó un córner con la izquierda y lo despejó de cabeza.Rodrigo contraatacó con el balón y Pedri cometió falta. En el primer minuto del descuento, Benzema regateó hacia el lado derecho del área penal y el centro fue bloqueado.

Comenzaba la segunda parte de la prórroga, en el minuto 107 Casemiro remataba desde el lado derecho del área penal y el balón lo tapaba Ter Stegen. En el minuto 109, Aboud sacó un tiro lejano tras un pase fuera del área penal, y el balón se fue por poco al poste de la portería. En el minuto 109, Vinicius cayó al suelo sin enfrentamiento y luego fue sustituido. En el minuto 111, Kroos cometió una falta en el área rival. En el minuto 112, Fati fue despejado preventivamente por Vázquez al botar el balón en el área penal y el árbitro señaló que no había falta. En el minuto 118, Jutegra cometió una falta a Valverde mientras peleaba en el área penal del Real Madrid. En el primer minuto del descuento, Benzema pasó el balón y Rodrigo disparó fuera. Al final de la prórroga, el Real Madrid derrotó al Barcelona 3-2 y avanzó con éxito a la final de la Supercopa de España.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment