Perdido el título, el Manchester United fue bloqueado y perdido. ¡Es más realista competir por los cuatro primeros!

Submitted by on Ene 4, 2022

La Premier League está apenas a la mitad, y se ha lanzado el primer equipo big6 que básicamente se perdió el campeonato de la Premier League esta temporada, es decir, el Manchester United, subcampeón de la Premier League, dirigido por Ronaldo la temporada pasada. El Manchester United (nueva camiseta Manchester United) perdió 0-1 en casa ante los Wolves en la ronda 21 de la Premier League el 4 de enero de 2022. Después de la derrota en este juego, el Manchester United sigue en el puesto 7 en la clasificación de la Premier League, pero el equipo se ha quedado atrás de los principales rivales de la ciudad, el Manchester City, por 22 puntos. Con una brecha tan grande, es una fantasía que el Manchester United quiera alcanzar al Manchester City en las 17 rondas restantes de la liga.

¡La pérdida de este juego es la primera derrota del entrenador del Manchester United, Rangnick, después de llegar a este equipo! Después de que Rangnick llegó al equipo, la defensa del Manchester United ha mejorado en comparación con la era de Solskjaer, y la tasa promedio de goles encajados es mucho más baja que antes. Sin embargo, la fuerza ofensiva del equipo del Manchester United dirigido por Rangnick fue débil, en los primeros 4 partidos de entrenamiento del Manchester United, el equipo solo marcó un gol en cada partido. Hasta que el Manchester United venció al Burnley por 3-1 en la última ronda, fue la primera vez que el equipo anotó más de un gol en la era de Rangnick.

nueva camiseta Manchester United

Enfrentándose a los feroces Lobos defensivos en este juego, el delantero del Manchester United no encontró ninguna posibilidad de romper el gol y finalmente fue bloqueado por el oponente. La mejor oportunidad para el Manchester United en este partido fue en el minuto 66, cuando Matic hizo un pase desde la izquierda y Bruno Fernández empujó el travesaño del oponente descuidado. Tras el minuto 68 del partido, el Manchester United lanzó un tiro libre por el lado derecho del área penal. Ronaldo anotó de cabeza en el área, pero en cámara lenta mostró que Ronaldo estaba en posición de fuera de juego en el momento en que se lanzó el tiro libre. tomado y el gol no era válido. En cuanto a las estadísticas técnicas de este juego solo, la ventaja del 52% -48% del Manchester United es muy débil, y la tasa de posesión del balón del Manchester United en la primera mitad fue solo del 46%, por detrás de sus oponentes. Mientras que el Manchester United solo disparó 9 veces, los Lobos dispararon hasta 19 veces. El Manchester United solo ha hecho 2 tiros a puerta y los Wolves han hecho 6 tiros. Desde la perspectiva de los tiros de esquina, el Manchester United solo tuvo 3 tiros de esquina en todo el juego y los Lobos tuvieron 8 tiros de esquina en todo el juego.

Entonces, aunque el Manchester United juega en casa en este partido, su derrota también es razonable, después de todo, no tiene ventaja en las estadísticas técnicas. Después de ganar, la puntuación de los Wolves llegó a 28 puntos, a solo 3 puntos del Manchester United, que ocupa el octavo lugar en la Premier League. El Manchester United debería reconocer su posición con sensatez. Esta temporada, tienen que trabajar duro para jugar todos los partidos en los siguientes partidos. Es la idea más realista entrar entre los 4 primeros y conseguir un puesto en la Liga de Campeones. Ronaldo se puso el brazalete de capitán en este partido. Esta es la segunda vez que Ronaldo se desempeña como capitán del Manchester United en su carrera. Sin embargo, bajo el liderazgo del Capitán Luo, el Manchester United no logró una victoria, lo cual es un poco lamentable. La actuación de Cristiano Ronaldo en este partido fue realmente peor, tocó el balón un total de 50 veces en el partido, de las cuales 14 perdieron el balón y el número de pases fue 0.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment