Manchester City 1-0 recibe 10 victorias consecutivas

Submitted by on Dic 30, 2021

A las 4:15 am del 30 de diciembre, hora de Beijing, en la ronda 20 de la Premier League 2021/22, el Manchester City desafió a Brentford. Después de 90 minutos de feroz batalla entre los dos lados, el Manchester City venció al Brentford 1-0 para ganar 10 victorias consecutivas en la Premier League. Después de esta ronda del juego, el Manchester City registró 16 victorias, 2 empates, 2 derrotas y 50 puntos, continuando encabezando la clasificación. Entre ellos, De Bruyne asistió a Foden en el minuto 16 para anotar; Jesús hizo una asistencia en fuera de juego en el minuto 50 y Foden anotó de cabeza y fue volado. Luego De Bruyne hizo un tiro lejano en el minuto 66 y Laporte antes del final del partido. El cabezazo voló a sonar.

Los dos equipos solo tuvieron dos encuentros en todas las competiciones, es decir, aparecieron en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa 1989/90. En ese momento, el Manchester City (nueva camiseta Manchester City) perdió primero 1-2 en el partido de ida, y luego derrotó al Brentford 4 -1 en el partido de vuelta Alemania asciende. Después de su victoria por 6-3 sobre el Leicester City en la última ronda, el Manchester City ha ganado 9 victorias consecutivas en la liga y continúa ocupando el primer lugar en la Premier League.

En este juego, De Bruyne lideró al mediocampista, los socios iniciales de Jesús, Glarish y Foden, y Sterling estaba en espera. En el minuto 12, Brentford tomó la delantera creando una amenaza, Baptiste anotó el balón, Oneka limpió el balón desde la izquierda y lo empujó con el pie derecho, Edson cayó al suelo y confiscó el balón. En el minuto 15, Pinocho voló de cabeza, Visa pegó con el pie izquierdo a corta distancia por el lado izquierdo, Cancelo despejó el balón en la línea de meta y el Manchester City se escapó. Posteriormente, Dias cabeceó y marcó en propia meta.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

Después de 1 minuto, finalmente se rompió el punto muerto en el campo. De Bruyne hizo un pase preciso desde la derecha. Foden empujó con facilidad su pie izquierdo en la red en el área pequeña. ¡El Manchester City tomó la delantera, 1-0! Cabe señalar que esta es también la primera vez que De Bruyne envía asistencias en la Premier League esta temporada. En el minuto 32, Cancelo pasó el balón y Jesús pegó con el pie izquierdo en el costado derecho del área penal y fue bloqueado. En el tiempo de descuento de la primera parte, Fernandinho remató con la pierna derecha en el área de penalti. Al final de la primera mitad, el Manchester City lideró temporalmente al Brentford por 1-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 46, De Bruyne hizo un pase desde la derecha, un cabezazo de Foden desde el área de penalti se desvió levemente.

En el minuto 50, Jesús hizo un pase en diagonal desde el lado derecho del área de penalti, Foden acertó con un cabezazo a bocajarro, pero el gol se anuló por fuera de juego.

En el minuto 66, Bernardo Silva remató desde la izquierda, y De Bruyne hizo un leve ajuste en el lado izquierdo del balón y disparó al poste central con el pie derecho. Posteriormente, De Bruyne falló el gol con una púa con la derecha desde el lado izquierdo del área de penalti.

En el minuto 72, Pinocho voló el cabezazo y el disparo de pierna derecha de Oneka en el área de penalti fue bloqueado. En el minuto 77, Foden hizo un pase desde la esquina derecha y fue despejado, Fernandinho remató de volea con el pie derecho y disparó por encima del travesaño.

En el minuto 87, Foden fue pateado y el Manchester City metió un balón por el lado izquierdo. Foden ejecutó el penalti y dejó caer el balón al área penal. Laporte rebasó la cabeza y se metió en la red. El árbitro de turno controló al VAR y determinó que estaba en fuera de juego primero. El gol no es válido. El final del partido, Manchester City 1-0 Brentford.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment