¡Racha ganadora 1-0, sorpresa 1-1! Guardiola volvió a ganar

Submitted by on Dic 30, 2021

A las 4:15 del 30 de diciembre, hora de Beijing, en la vigésima ronda de la Premier League, el campeón defensor Manchester City jugó como visitante contra el Brentford. En la primera mitad, Edson dio un gran salto, Cancelo despejó al salvador antes de la línea de gol y Foden tomó la delantera para romper el punto muerto. En la segunda mitad, De Bruyne disparó desde lejos, el Manchester City derrotó a sus oponentes por 1-0 para lograr una racha de 10 victorias consecutivas en la Premier League. Al mismo tiempo, Liverpool y Chelsea colectivamente se quedaron atrás, y el Manchester City extendió la ventaja de puntos a 8 puntos, lo que probablemente matará el suspenso del campeonato.

Manchester City vale hasta 1.040 millones de euros, ocupando el primer lugar en la Premier League después de 19 rondas, mientras que Brentford está en el puesto 14. Esta es la segunda vez que los dos equipos se enfrentan en la liga superior desde la temporada 1937/38.

Antes del partido, el entrenador de Brentford, Frank, elogió a Guardiola, diciendo sin rodeos que Guardiola es el mejor entrenador de esta era, y Brentford está entusiasmado con este juego.

En el minuto 14, Janssen hizo un exitoso robo en el centro del campo y envió un gran disparo de largo alcance cerca del círculo central, ligeramente desviado del poste. En el minuto 15, un centro de Visa desde el lado izquierdo del área de penalti golpeó a Ruben Dias para producir una refracción, y Edson voló para salvar y resolver.

En el minuto 16, el saque de esquina de Brentford 《nueva camiseta Brentford》 creó el caos, Cancelo envió un despeje clave antes de la línea de meta, el Manchester City volvió a escapar.

En el minuto 17, De Bruyne hizo un centro preciso de 45 grados, Foden siguió con su pie izquierdo y disparó con éxito, ¡1-0! Al comienzo de la temporada, De Bruyne estuvo plagado de lesiones, pero poco a poco se recuperó con el tiempo, en las últimas 4 jornadas aportó 3 goles y 1 asistencia.

Más interesante aún, De Bruyne terminó la espera de 13 asaltos, rompiendo la vergüenza de 0 asistencias en la Premier League esta temporada.

En el minuto 50, Jesús hizo un centro en el área y Foden marcó de cabeza, ¡2-0! Sin embargo, el VAR señaló a Foden que estaba en fuera de juego, el gol del Manchester City fue volado y Guardiola en el banquillo pareció decepcionado. En el minuto 66, De Bruyne disparó al poste central desde larga distancia, y luego la púa atacó la portería y pegó en la red lateral.

En el minuto 87, De Bruyne hizo un tiro libre y Laporte marcó de cabeza, que lamentablemente fue anulado nuevamente por fuera de juego.

Al final, el Manchester City venció 1-0 al Brentford y terminó el calendario de este año con una victoria, aprovechando la oportunidad de ganar 10 victorias consecutivas en la Premier League. Además, el Manchester City jugó 44 partidos de la Premier League en 2021 y anotó 36 victorias, incluidas 19 victorias a domicilio, marcó 113 goles y 3 datos establecieron el récord de la Premier League.

En esta ronda, el Liverpool perdió 0-1 ante el Leicester City. Chelsea, que jugó antes, empató 1-1 con Brighton. Entre los tres favoritos, solo el Manchester City mantuvo el impulso de la victoria.

Como resultado, la estructura del campeonato de la Premier League ha cambiado continuamente. Manchester City ocupó el primer lugar con 50 puntos, Chelsea ocupó el segundo lugar con 42 puntos y Liverpool ocupó el tercer lugar con 41 puntos. Se puede ver que el Manchester City ha ampliado su ventaja a 8 puntos.

Como todos sabemos, el equipo de Guardiola siempre se ha destacado por su estabilidad, avanzando hacia el cuarto campeonato de la Premier League en 5 años. Algunos fanáticos dijeron que la Premier League es conocida como la liga más competitiva, y ahora Guardiola se ha convertido en una fuerza dominante.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment