La racha de 4 derrotas consecutivas de Simeone da la bienvenida al décimo aniversario del Atlético de Madrid.

Submitted by on Dic 24, 2021

En la última temporada, el Atlético seguía siendo campeón de La Liga. Pero recientemente, el Atlético ha marcado el comienzo de las vacaciones de Navidad con 4 derrotas consecutivas. En la clasificación, el Atlético es solo quinto con 29 puntos. «Aspen» dijo que aunque Simeone lideró al equipo por primera vez en una racha de 4 derrotas consecutivas, el Atlético sigue confiando absolutamente en él.

Ayer se cumplieron 10 años de la entrada de Simeone en el Atlético de Madrid. El 23 de diciembre de 2011, Simeone se convirtió en entrenador del Atlético de Madrid {nueva camiseta Atletico Madrid}. Hasta el momento, Simeone ha disputado 551 partidos con su equipo, con un récord de 326 victorias, 130 empates y 95 derrotas, el porcentaje de victorias es del 59% y la probabilidad de perder es solo del 17%. Simeone llevó a su equipo a 8 trofeos de campeonato, incluidos 2 de La Liga, 1 Copa del Rey, 2 Europa League, 2 Western Super Cup y 2 UEFA Champions League. Los triunfos y trofeos de Simeone son los primeros de la historia entre los entrenadores del Atlético.

Con motivo del décimo aniversario, Simeone hizo un comentario en Twitter: “Queridos aficionados del Atlético, soy el entrenador del Atlético de Madrid desde hace 10 años. Muchas gracias por apoyarme desde el primer momento. Puedo recordar innumerables recuerdos. Hemos superado grandes dificultades y experimentado mucha tristeza en los momentos que tenemos juntos «.

«Gracias a Miguel Ángel y Enrique por permitirme volver al Atlético de Madrid como entrenador», prosiguió Simeone, «siempre siento que el Atlético es mi casa. Quiero agradecer a los jugadores. Siempre saben cómo lograr mis intenciones tácticas y hacerme sentir orgulloso de mi equipo. Gracias a todo el cuerpo técnico, ellos trabajan duro y se mejoran cada día Gracias a los empleados del club, siempre están practicando nuestra filosofía, que es jugar bien cada partido y avanzar paso a paso. . »

Simeone finalmente habló sobre la difícil situación del Atlético: «Hoy, el Atlético está en una situación difícil. Quiero decirles a todos, ¡unámonos y sigamos luchando por nuestros objetivos! Solo conozco un camino para el éxito, y es trabajar duro y trabajen duro. Les deseo a todos una Feliz Navidad y buena salud «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment