Minano Takumi: Muy poco tiempo de juego en el Ejército Rojo, quiero jugar más juegos.

Submitted by on Dic 24, 2021

Takumi Minano jugó muy poco tiempo en Liverpool 【nueva camiseta Liverpool】 esta temporada, lo que lo decepcionó. En una entrevista, la estrella japonesa dijo sin rodeos que haría un cambio positivo. En el partido de la Copa de la Liga de ayer, Takuru Minano marcó en el último minuto del tiempo reglamentario para ayudar al Liverpool a empatar y ganar la tanda de penaltis. Sin embargo, esto no oculta la vergüenza de Takuru Minano por ser reutilizado en Liverpool.

Esta temporada, Takuru Minano solo ha jugado 6 veces en la Premier League, y todas son suplentes. El tiempo total de estas 6 apariciones es de solo 40 minutos. Klopp es más para que Takumin Minano juegue en partidos de copa menos importantes, especialmente la Copa de la Liga. Sin embargo, aunque solo jugó en partidos de copa relativamente de mal gusto, Takumi Minano trabajó duro cada vez que jugó. En las últimas 5 apariciones en la Copa de la Liga, marcó 6 goles.

«Como jugador, siempre quiero participar en todos los partidos». Takumi Minano no ocultó su decepción con el status quo: «Para cualquier jugador (no jugado), esto es una decepción. Pero, creo que convertir esta decepción en un lado positivo. Cada día, me esfuerzo mucho para ganar más tiempo de juego «.

«Quiero jugar más partidos, quiero demostrar que puedo hacerlo mejor. Por eso, siempre uso la decepción como motivación para hacer que todo sea positivo. Sin embargo, juego en el mejor club del mundo. Puedo pasar los mejores años». de mi carrera aquí. Como he dicho muchas veces antes, haré todo lo posible para contribuir a este club. Esto es lo que más debo hacer «.

El astro japonés señaló: «Tengo mucho tiempo en la Copa de la Liga. Esta es una oportunidad. Quiero demostrar que puedo hacerlo. Estoy muy feliz de contribuir a la victoria del equipo. Espero poder continuar». El entrenador (Klopp) siempre trata de mantener fuertes a los jugadores. Cuando no juego, él viene a mí para animarme. Es justo con todos los jugadores y respeto mucho sus habilidades como entrenador «.

Hay demasiados excelentes atacantes en el Liverpool, Salah, Mane, Firmino, Jota y Origi juegan en orden ante Takumi Minano. Klopp siempre ha admirado las habilidades y la actitud de Nanno, pero solo puede perjudicar temporalmente a la estrella japonesa. Después de que el Liverpool eliminara ayer al Leicester City, Klopp elogió a Minano Takumi: «Desde un punto de vista técnico, su actuación es incomparable».

En enero de 2020, Takumi Minano se unió al Liverpool procedente de la transferencia de Salzburg Red Bull. Debido al poco tiempo de juego en Liverpool, Minano Takumi se unió al Southampton cedido durante media temporada en enero de este año. Este verano, Nanye regresó a Liverpool. Desafortunadamente, todavía no puede convertirse en el jugador principal o en la rotación del Liverpool esta temporada. Han pasado casi 2 años desde que se unió, Takumi Minano solo ha jugado 25 veces en nombre del Liverpool en la Premier League y marcó 2 goles.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment