Paris 3-0 equipo amateur

Submitted by on Dic 20, 2021

A las 4:10 am del 20 de diciembre, hora de Beijing, la temporada 21/22 de la final de la Copa de Francia 1/32 marcó el comienzo de la batalla final. En el Neutral Hainaut Stadium, el campeón defensor Paris Saint-Germain derrotó al equipo amateur de quinta división Feigne 3-0 para avanzar. Mbappé marcó dos veces, Icardi marcó un penalti, Messi se turnó.

Ramos vuelve de lesión, Neymar, Bernat, Kulzava, Draxler y Nuno Mendes tregua por lesión, Ashraf, Makinos, Rafinha, Gaye, Messi y Letellier perdieron la convocatoria.

En el cuarto minuto, Verratti cogió un pase desde el medio, Krell cabeceó hacia atrás desde el lado derecho del área de penalti e Icardi voleó desde el lado derecho del área de penalti y se salvó por la línea de fondo. En el minuto 8, Deparmentier estrelló el balón en la esquina superior derecha del área penal después de pasar a Verratti, y disparó más allá del arco deslizante de la esquina lejana. A los 12 minutos, Ramos cogió un pase desde la derecha e Icardi hizo un disparo de pala desde el centro del área pero fue el primero en fuera de juego. A los 15 minutos, Dildio derribó a Mbappé en el área y recibió un penalti, mientras que Mbappé estrelló el balón en la esquina superior izquierda de la portería. 1-0, ¡Paris abrió el marcador!

En el minuto 22, Mbappé hizo un centro en fuera de juego desde el lado izquierdo del área de penalti, Icardi empujó por el centro y el balón pegó en el poste derecho. En el minuto 25, se detuvo un disparo raso de Harvey Simmons desde el lado derecho del área de penalti, y luego se detuvo el disparo de Paredes desde el lado derecho del arco del área de penalti. En el minuto 26, Abimbe hizo un disparo raso enérgico desde el lado izquierdo del área de penalti y Le Maire bloqueó el balón con el pie. En el minuto 29, Ramos hizo un pase desde la derecha, Cuardio derribó a Mbappé en el área y recibió un penalti, Icardi engañó al portero y empujó el balón al ángulo inferior izquierdo. 2-0, ¡París amplía su ventaja!Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

En 34 minutos, el mediocampo de Ramos lo detuvo el portero, dos minutos después Paredes hizo un pase desde la derecha y la púa de Ramos en el medio del área de penalti rebasó el travesaño. En el minuto 38 Paredes remató raso desde arriba del área, dos minutos después Villati hizo un córner desde la derecha, Ramos cabeceó y disparó por encima del travesaño. En el minuto 41, Verratti cogió un pase desde el centro, Mbappé se expulsó por el lado izquierdo del área y lanzó un fuera de juego de volea, y el balón salió levemente del segundo palo.

Al comienzo de la segunda parte, Paris 《nueva camiseta Paris Saint-Germain》 sustituyó a Paredes y Ramos por Pereira y Dagba. En el minuto 48, Verrati cogió un pase desde el centro e Icardi remató de volea desde el lado derecho del área de penalti y erró el primer palo. En 51 minutos, Harvey Simmons hizo un pase directo, Dagba cruzó desde la línea inferior a la derecha y Mbappé empujó el arco desde un área pequeña. 3-0, Paris selló la victoria y ¡Mbappé marcó dos veces! En el minuto 63, Mbappé hizo un fuerte empujón desde el lado izquierdo del área de penalti por encima del larguero, y Paris sustituyó a Verati y Abi Mbe por Mich y Garbi.

En el minuto 72, Harvey Simmons hizo un centro desde la izquierda y Garby estrelló el balón en el área de penalti y fue atajado por el portero. Luego Mbappé cruzó desde la izquierda y Diallo hizo un fuerte empujón desde el lado izquierdo del área de penalti y fue bloqueado por el defensor frente a la línea de meta. Paris reemplazó a Kim Pembe por Bihiab, Mba lució el brazalete de capitán y Bihiab, de 16 años, hizo su debut. En 81 minutos, Pereira golpeó la línea de fondo por la derecha, y Harvey Simmons disparó desde el lado derecho del área de penalti y fue expulsado por el defensor. Tres minutos después, Mbappé hizo un centro desde la izquierda y Harvey Simmons expulsó desde el centro del área y erró el segundo palo. En 91 minutos, Paris hizo un pase de esquina izquierda y Diallo asintió con la cabeza antes de deslizarse más allá de la portería.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment