Liverpool 3-1 reversión de 8 victorias consecutivas

Submitted by on Dic 17, 2021

A las 4 de la mañana del 17 de diciembre, hora de Pekín, en la 17ª jornada de la Premier League, el Liverpool jugó contra el Newcastle United en Anfield. Poco después de la apertura, el viejo jugador del Liverpool, Shelway, lanzó una volea desde fuera del área de penalti y el Newcastle lideraba 1-0. Pero el Liverpool volvió rápidamente al color. Salah pasó el balón y Jota remató de cabeza y anotó el empate 1-1. Luego, el disparo de Mane fue bloqueado por Salah para anotar un suplemento, el Liverpool adelantó 2-1. El Liverpool lideró 2-1 en la primera mitad. Antes del final de la segunda mitad, Arnold anotó un tiro largo para asegurar el marcador. Liverpool dio marcha atrás para ganar 3-1, ganando 8 juegos seguidos. Después de ganar esta campaña, el Liverpool siguió ocupando el segundo lugar, 1 punto detrás del Manchester City. La penúltima posición de Newcastle no ha cambiado.

Liverpool 【nueva camiseta Liverpool】 ocupó el segundo lugar con 37 puntos, mientras que Newcastle solo tuvo 10. Sólo debido a la diferencia marginal de goles fue penúltimo antes de Norwich. En esta campaña, Van Dijk, Fabinho y Jones no ingresaron a la lista de competencia por sospecha de infección de la nueva corona. Liverpool básicamente envió la alineación principal desde otras posiciones. La línea defensiva Konat se asoció con Matip para formar un defensor central, con Robertson y Arnold en las dos bandas. El mediocampista Henderson está compuesto por Chamberlain y Thiago, y el delantero sigue siendo el tridente de Salah, Mane y Jota.

En el minuto 6, Salah conectó con un pase desde la derecha, y el balón desde el lado derecho del área de penalti se pasó a Jota, quien fue bloqueado por el lado derecho del área de penalti. En el minuto 7, Newcastle hizo un pase por la izquierda. Conat despejó pero no jugó lejos. El viejo jugador del Liverpool Shelvey detuvo el balón fuera del área y lanzó una volea con el pie derecho. El balón se fue directo al fondo del La red del Liverpool. Alisson no tuvo respuesta. Viendo el balón en la red, Newcastle 1-0.

En el minuto 16, el Liverpool hizo un pase desde la esquina derecha, y Konat saltó alto en el medio del área y sacudió la cabeza y se desvió levemente del poste derecho. En el minuto 19, el defensa del Newcastle hizo un despeje corto desde el centro del campo, Ruota metió el balón en el área y lanzó un poco de volea desde la esquina cerrada. En el minuto 21, Liverpool hizo un pase desde la esquina izquierda. El defensa del Newcastle hizo un cabezazo y salió del área penal. Liverpool reinició el balón desde el exterior. Salah en el lado derecho del área penalizó el balón y luego pasó.Un tiro suplementario empató, Liverpool 1-1.

En el minuto 25, Mane hizo un pase y un disparo desde el centro del área fue estrenado, Salah rápidamente siguió con un tiro suplementario y anotó, Liverpool 2-1. Salah anotó o ayudó en 15 partidos consecutivos de la Premier League, empatando el récord de Vardy. En el minuto 32, Ruota remató de volea desde el lado izquierdo del área penal por encima del travesaño. En el minuto 35, Chamberlain hizo un pase largo del mediocampista, Salah avanzó, el cabezazo en el lado derecho del área de penalti fue golpeado y luego su pie derecho empujó hacia afuera. El Liverpool lideró 2-1 en la primera mitad.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 56, el Liverpool anotó un tiro libre en el área de penalti y el cabezazo de Mane fue lanzado por el arquero rival. Después de 1 minuto, el oponente contraatacó rápidamente, la volea de Murphy desde el lado derecho del área de penalti se desvió levemente del poste izquierdo. En el minuto 65, Saint-Maximán irrumpió en el área de penalti y cayó al suelo tras ser abordado por Conat. El jugador del Newcastle pidió penalti al árbitro, pero el árbitro lo ignoró. En el minuto 71, Sherway lanzó un tiro libre desde fuera del área. En el minuto 85, Keita disparó un poco más alto fuera del área restringida.

En el minuto 87, Firmino hizo un pase desde la izquierda, y Arnold de repente voleó con su pie derecho fuera del área de penalti para bloquear el marcador, Liverpool 3-1. Al final, el Liverpool venció al Newcastle por 3-1.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment