¡89 puntos de inversión de la tradición! 2-3, el colista de la Champions fue nuevamente humillado

Submitted by on Dic 15, 2021

En la madrugada del 15 de diciembre, hora de Beijing, continuó la ronda 16 de la Bundesliga con el Wolfsburgo jugando contra el Colonia en casa. En los primeros 7 minutos del partido, marcó un gol y tenía una ventaja de dos veces, pero Wolfsburg colapsó repentinamente y perdió 2 goles. Al final, se revirtió 2-3. Wolfsburg sufrió una loca racha de 6 derrotas consecutivas, quedando detrás de la cima por más de 19 puntos y acercándose a la zona de descenso.

En el minuto 9, Wolfsburg pateó un rápido contraataque, Bakú centro desde la derecha, seguido de Enmega empujó y anotó, Wolfsburg lideró 1-0. Este verano, Enmegga fichó por el Wolfsburgo por 8 millones de euros. Marcó 8 goles en 21 apariciones en todas las competiciones. Es el máximo goleador del equipo y su valor ha ascendido a 15 millones de euros.

En el minuto 34, Colonia estalló repentinamente en la adversidad, Keinz empujó y disparó al travesaño, Modeste disparo de cabeza para igualar el marcador, ¡los dos lados jugaron 1-1 en el entretiempo!

Lado fácil para luchar de nuevo, los dos bandos tienen una batalla de pelota evolutiva. En el minuto 51, Luke Baggio envió una asistencia tras deshacerse de ella. Weghorst acertó en un disparo por el medio y Wolfsburg se adelantó de nuevo, ¡2-1!

En el minuto 73, Schindler hizo un centro desinteresado frente a la portería. Mark Ute metió el balón en la red. ¡Colonia volvió a igualar, 2-2! En el minuto 77, Bakú respondió al centro y marcó de volea desde el punto de atrás, pero lamentablemente el gol fue primero en fuera de juego y el gol no fue válido.

En el minuto 89, Modester hizo un cabezazo, ¡y Wolfsburg 《nueva camiseta Wolfsburg》 se revirtió 2-3! Tras esta campaña, Wolfsburg se tragó 6 derrotas consecutivas, incluidas 4 derrotas consecutivas en Liga y 2 derrotas consecutivas en la Champions League. La última vez que ganaron fue el 6 de noviembre de este año y han pasado 39 días.

La temporada pasada, Wolfsburg ganó cuarto en la Bundesliga y regresó a la Champions League por primera vez en 6 años. El resultado es lamentable. Solo anotaron 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Marcaron 5 goles y perdieron 10 goles. Fueron los últimos en perder. Ni siquiera consiguieron entradas para los play-offs de la Europa League. También fueron el equipo de pelota de la Bundesliga con peor desempeño.

De vuelta en la liga, Wolfsburg sigue hundiéndose, y actualmente solo ocupa el 11 ° lugar en la clasificación, 19 puntos detrás del Bayern, que es el primer puesto, y 6 puntos detrás del Hoffenheim, que es 4. La esperanza ya está en el cuarto lugar. Slim .

Aún más exagerado es que Wolfsburg está solo 5 puntos por delante de la zona de descenso Los fanáticos se burlan de que sus esfuerzos por descender son una opción más pragmática. De hecho, Wolfsburg ha cambiado de entrenador una vez, pero ni Van Bommel ni Koffelt han podido sacar al equipo del atolladero.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment