Manchester United 1-0 Norwich anotó 3 victorias consecutivas

Submitted by on Dic 13, 2021

A las 01:30 del 12 de diciembre (domingo) hora de Pekín (17:30 del 11 de diciembre, hora local de Inglaterra), la temporada 2021-22 de la Premier League inglesa jugó un partido de octavos de final, el Manchester United (nueva camiseta Manchester United) como invitado Carlo The road El campo se enfrentó a Norwich, que estaba en la parte inferior. El Manchester United finalmente ganó 3 partidos de liga consecutivos 1-0, Ronaldo hizo un penalti y anotó.

Los dos equipos solo tuvieron 18 veces en la Premier League contra el Manchester United con 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Entre ellos, el Manchester United tuvo 7 victorias y 2 derrotas en 9 partidos fuera de casa. Norwich ganó al Manchester United dos veces en casa en abril de 2005 y noviembre de 2012. El Manchester United volvió a utilizar una formación de doble delantero, Ronaldo y Rashford se asociaron con el delantero, B Fee y Sancho detrás de él, y los defensores continuaron siendo Dalot y Telis.

En el minuto 11, el disparo largo de McTominay fue bloqueado. En el minuto 13, Rashford ganó un tiro libre desde la parte delantera derecha del área penal. Telis disparó con el pie izquierdo, el balón pegó en la pared y se desvió, el portero lo tiró al suelo y el balón pegó en el travesaño para rebotar en la línea de fondo. En el minuto 15, B Fei hizo un pase largo, y Ronaldo balanceó su pierna en el frente de la zona de penal, volea y pateó vacía. En el minuto 21, Hanley fue reemplazado por una lesión en el hombro, causada por la falta de Ronaldo.

En el minuto 29, Rupp hizo un centro desde el lado derecho del área de penalti, y Pucky, que estaba desguarnecido desde los 8 metros en el medio, detuvo el balón detrás de él y desaprovechó una buena oportunidad. En el minuto 32, Sancho cruzó desde la derecha, Dalot disparó desde la costilla derecha 16 metros relativamente seguidos, el portero recibió el balón. En el minuto 37, McTominay se fue directo, Cristiano Ronaldo insertó un disparo de zurda desde 10 metros por la costilla derecha, y Cruel salvó. En el minuto 40, Kiniros hizo un pase desde la izquierda, y Rupp no ​​tuvo poder para anotar un cabezazo 10 metros después, y De Gea recibió el balón. En el minuto 45, Sancho hizo un pase de 45 grados desde la izquierda, Maguire de cabeza desde los 12 metros, Cruel salvó la línea de fondo. Al final de la primera mitad, los dos equipos empataron 0-0.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

Al inicio del segundo tiempo, en el 47 ‘, Pwahta hizo un disparo raso desde los 10 metros en la costilla derecha tras pasar a Maguire en el área de penalti, y De Gea atajó el balón. En el minuto 52, B Fee pasó el balón y el disparo largo de Fred fue bloqueado. En el minuto 57, Rupp pasó el balón, Puke tomó el balón desde la línea del área de penalti y se volvió y voleó, De Gea salvó la línea de fondo. En el minuto 59, Puwahta lanzó un tiro de esquina por la derecha, y Sargent voló de cabeza antes del punto. El cabezazo de Maguire despejó la parte superior de su propia portería y ligeramente por encima del travesaño.

En el minuto 61, Sancho pasó el balón y Rashford falló desde la frontal del área. Entonces Sargent dribló el balón a través de la línea del área penal y fue bloqueado. En el minuto 73, McTominay hizo un centro desde la derecha en 45 grados, cuando Cristiano Ronaldo compitió por la punta en el centro, fue derribado por Alons y el árbitro hizo un penalti. Ronaldo marcó el penalti y el Manchester United lideró 1-0. En el minuto 77, Dalot pateó a Sargent por detrás y recibió una tarjeta amarilla. Norwich dejó caer un tiro libre en el área penal, Kabak cabeceó desde 10 yardas y De Gea se apresuró.

En el minuto 82, Sargent hizo un pase desde la derecha y el defensa hizo un despeje corto, dos tiros consecutivos del centro Gilmour de 16 metros fueron bloqueados. En el minuto 86, el Manchester United contraatacó, Rashford irrumpió en el área de penalti y realizó un pase desde la costilla izquierda, el indefenso Cristiano Ronaldo disparó desde los 7 metros. En el minuto 88, Fred pasó el balón y B Fei falló un disparo raso con el pie derecho 18 metros hacia la izquierda. En el minuto 92 Cantwell lanzó un tiro libre desde la izquierda. Ronaldo despejó con un cabezazo. Kabak cabeceó a 6 metros desde la costilla derecha. De Gea hizo otro salto. El juez de línea señaló a Kabak en fuera de juego. En el minuto 94, Mellau le dio una propina a Fred y recibió una tarjeta amarilla. Al final, el Manchester United ganó 1-0.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment