El Manchester City firmará un contrato a largo plazo de 6 años con Foden

Submitted by on Oct 14, 2021

Según el medio británico «The Sun», Foden ha acordado renovar el contrato con el Manchester City.Las dos partes firmarán un nuevo contrato de seis años hasta 2027, lo que significa que el Manchester City ha bloqueado el futuro a largo plazo de Foden.

A Foden, ahora de 21 años, le quedaban tres años de contrato con el Manchester City, pero dada su destacada actuación, el Manchester City {nueva camiseta Manchester City} no puede esperar para darle un aumento salarial. El salario semanal actual de Foden es de solo 30.000 libras. Una vez que se renueve el contrato, el salario se duplicará y todavía hay mucho espacio para aumentar. El Manchester City valora mucho a Foden, Guardiola ha dicho antes que Foden no está a la venta y no le dejará dejar el equipo si le da 500 millones de comisiones por traspaso.

Foden también expresó su lealtad al Manchester City y dijo: «Considerando que he apoyado mucho al Manchester City desde que era muy joven, solo puedo imaginar que jugaré para el Manchester City y no jugaré para otros equipos».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment