Atleti, peleando el córner

Submitted by on Oct 13, 2021

«El Atlético de Madrid (nueva camiseta Atletico Madrid) es un equipo defensivo con una jugada muy fuerte». Una de las muchas temáticas del fútbol no tiene en cuenta la evolución de la táctica del equipo ni los cambios en su calidad a lo largo de los años. Algo que es fácil de refutar con datos. El último campeón de Liga, Rogi Blanco, marcó 67 goles en 38 jornadas (1,77 goles por partido). Este número es solo superado por el Barcelona. Esto se relaciona con tener más posesión del balón, presencia en el área rival y oportunidades. El fútbol es consistente . En este proceso, se necesita más tiempo para encontrar el objetivo, pero es el cuarto anotador más alto del juego.

En el lado negativo, desde los saques de esquina y las faltas laterales del Atlético, el poder aéreo y estratégico ha decaído, con Falcao, Godin, Miranda, Diego Costa, Raúl García o Thiago. Espera un excelente cabezazo. Esta temporada, el Atlético de Madrid es el segundo equipo en realizar más saques de esquina de La Liga, con 46 veces, lo mismo que el Real Madrid y solo superado por el Atlético de Madrid (57 veces). Entre ellos, los datos de Opta mostraron que 12 personas se desempeñaron bien (encontraron pareja), solo Rayo (17) y Betis (14) y su empate con el Athletic mejoró.

Sin embargo, a pesar de que el Atlético encabezó la lista de saques de esquina y faltas laterales, no los anotó. Si el Athletic suma 4 goles de saque de centro, el rojiblanco seguirá siendo cero por 3 goles de Sevilla, Mallorca y Real Madrid. El Atlético sí marcó de cabeza, el Getafe ganó con el centro de Vrsaljko y los disparos brillantes de Luis Suárez, pero estaban luchando estratégicamente.

Teniendo en cuenta que sufre de esta manera en su propio campo, esto se agravará. El Atlético lo pasó mal en Cornellà, tras el error de gol de Llorente, De Tomás finalmente remató de cabeza y solo un centro de Embarba superó al español. Gracias al gol de Lemar en el minuto 98, anotó los tres puntos del Barcelona, ​​el equipo rojiblanco pudo revertir el marcador con dolor. Sin embargo, no pudo recuperarse de los primeros goles de LaGuardia en la visita al Alavés. La mala cabeza defensiva de Savage y Felipe finalmente se impuso al equipo local porque el Atlético no pudo traspasar al Par. El gol de Checo.

Los dos goles contra los tiros de esquina de salida coincidieron con los dos únicos partidos que Jiménez no ha disputado en Liga hasta el momento. El uruguayo puede ser el jugador con más potencial en el medio aéreo del equipo, aunque el equipo tendrá que recuperarse de su ausencia tras una lesión muscular en su selección. Pero también con Jiménez en la cancha, el Milan finalmente marcó en la Champions League después de que un córner mal defensivo cayera a los pies de Blasin y fuera capaz de arrancar en el área hasta dar paso al gol de Leo.

El Atlético tiene excelentes tiros de esquina. Además de Trippier, Lemar y Cork, también está DePaul, que es un experto en este campo (fue el tercer mejor delantero centro de la Serie A la temporada pasada y completó 72 tiros. Y consiguió 34 asistencias destacadas. ) comenzó con tiros a balón parado, dos de los cuales terminaron con goles). Recordad, la pasada temporada el Atlético fue el equipo con más saques de esquina en La Liga (196), superando al Real Madrid (224), Barcelona (217), Ebar (198) y Atlético (197).

En comparación con el año anterior, la estadística del equipo rojiblanco en esta área ha mejorado mucho, ha anotado 9 asistencias a balón parado (el tercero más equipo) y ha recuperado su fuerza estratégicamente. Una vez más en apuros esta temporada, el cuerpo técnico primero intentó mejorar sus estadísticas para no quedarse atrás, y luego convirtió el tiro de esquina en peligro de gol del oponente. Durante el período de descanso, este es uno de los lugares donde Simeone juega un papel más importante, y espera volver a fortalecerse en esta parte.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment