Inter de Milán 1-3 revertido por Lazio

Submitted by on Oct 18, 2021

En la octava jornada de la Serie A, el Inter de Milán jugó como visitante contra la Lazio. En la primera parte del partido, Barrera hizo un penalti y Perisic marcó el penalti. En la segunda parte del partido, Bastoni envió una mano. Mobilay hizo un penal para igualar el marcador. Luego Anderson y Milinkovic marcaron un gol cada uno. Lazio finalmente revirtió al Inter de Milán 3-1, el Inter de Milán sufrió su primera derrota de la temporada. .

El Inter de Milán 【nueva camiseta Inter Milan】 y la Lazio se han enfrentado 156 veces en la Serie A. El Inter de Milán tiene la ventaja con 65 victorias, 54 empates y 37 derrotas. En los últimos tres encuentros entre los dos equipos, ambos equipos han ganado una vez y una vez han llegado a un empate.

En el segundo minuto de la primera parte, Perisic hizo un pase desde la izquierda y Dzeko remató alto de cabeza. En el minuto 11 Brozovic hizo un pase en diagonal a la derecha del área penal, Barrera recibió el balón y fue pateado por Hisai, el árbitro otorgó un tiro penal. Perisic ejecutó el penalti y se adelantó 1-0.

En el minuto 24, Anderson golpeó el triángulo trasero de la derecha cerca de la línea del área de penalti, y el Basic hizo un disparo desde el centro y fue atajado por Handanovic. En el minuto 30, Damián se fue directo al área de penalti, y Barrera cortó adentro y disparó desviado. En el minuto 32, Di Marco hizo un pase oblicuo desde el área y fue despejado de cabeza, Barrera tomó el balón y luego pasó al área, pero Dzeko falló de cabeza. En el minuto 34, antes de que Brozovic golpeara en la parte superior del arco, Perisic disparó desde lejos y fue detenido por Reina con una sola palma. En el minuto 40, el Basic lanzó un disparo lejano desde fuera del área de Handanovic.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 51, Di Marco cogió un pase en el área y el cabezazo de Damián fue confiscado por Reina. En el minuto 60, Milinkovic recibió un pase de Anderson y disparó fuera de la línea de gol. En el minuto 63, la Lazio hizo un saque de esquina, Patrick cabeceó el gol y provocó una falta de mano en el área de Bastoni, y el árbitro concedió un tiro penal. En Mobilay hizo un penalti y el marcador quedó empatado 1-1.

En el minuto 81 Di Marco cayó al suelo durante la pelea del medio campo, Lautaro siguió atacando con el balón y disparó a Reina para abrazar la portería. Luego, la pista trasera de Reina lanzó el balón para iniciar un contraataque, y Anderson cruzó el balón desde la pista delantera. Después de que Mobilay hizo un ligero ajuste, Handanovic salvó el gol, y Anderson siguió con un tiro suplementario y anotó, Lazio ventaja 2-1. Tras el gol, los dos equipos se pelearon y De Vries, Lautaro, Milinkovic y Anderson fueron amonestados con tarjeta amarilla.

En el primer minuto del tiempo de descuento de la segunda parte, Alberto cruzó el área de penalti con un tiro libre desde la frontal derecha.

Después del partido, el defensa de Lazio Luis Felipe saltó por detrás y abrazó a su ex compañero y amigo Joaquín Correa, pero fue arrojado con fuerza por el oponente. El árbitro creyó erróneamente que los dos lados tenían un conflicto y se volvió hacia Luis Fei. Lippe mostró la tarjeta roja, y Felipe, incomprendido y teñido de rojo, se echó a llorar en el acto.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment