El Bayern preocupado por el Barcelona

Submitted by on Sep 13, 2021

El Bayern de Múnich 【nueva camiseta Bayern Munich】 ha llegado al poder por primera vez en la Bundesliga en lo que va de temporada. El equipo de Julian Nagelsmann derrotó al Leipzig RB 4-1 a domicilio, lo que demuestra que los bávaros están en camino de ganar el Salad Bowl por décima vez consecutiva en un partido de primer nivel en Alemania. Los jugadores de Munich consiguieron tres victorias y un empate cuatro días después, ingresos que los sitúan en el segundo lugar tras los dos puntos del Wolfsburgo. Para Nagelsmann, Upamecano y el novato Sabitzer, esta victoria fue muy especial, volvieron a su ciudad natal y ganaron el Red Bull Arena.

Este es un juego muy cerrado, en el que los errores han pagado un precio muy alto. El árbitro señaló un penalti en el área del Camp e invitó a Lewandowski a marcar su sexto gol en lo que va de temporada. Los polacos siguieron animados y sacaron al Bayern, que no pudo controlar por completo el juego de Alemania del Este. Dani Olmo tuvo una gran oportunidad para poner la mesa antes del descanso, pero el disparo del internacional español fue alto.

Es mejor que el Bayern salga del vestuario y finalmente extienda el marcador a dos minutos en la segunda mitad. Nagelsman introdujo a Murciala a través del lesionado Gnabry, y el joven e inspirado Bayern Pearl marcó el segundo gol en un pase de Davis. El gol fue el broche de oro al Leipzig, que se deshizo de su carácter y eliminó la diferencia a través de André Silva hasta que el VAR declaró nulo el gol del fuera de juego. Después de una gran actuación con Mannschaft, Sane estaba en buena forma y fue condenado por un accidente automovilístico por tercera vez. Lehmer empató con media hora restante de juego, pero los hombres de Masch no pudieron luchar por el juego y finalmente cedieron el cuarto lugar, gracias a Qiaobo Morting.

Un puesto después del Bayern es el Dortmund, que es el eterno rival de los bávaros, y Erlin Harland sigue jugando un papel decisivo en él. Cuando se trata de tomar el triple del Leverkusen y demostrar que el equipo de Rose quiere competir por el título en el Bayern, la doble jugada del astro noruego es la clave. Tiene un total de cinco goles y cuatro asistencias en solo cuatro partidos esta temporada. Diez años después, cuando se trata de agarrar la ensaladera del Bayern, sigue siendo la principal esperanza de los fanáticos de Signal Iduna Park.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment