La «ira» de Pedro Polo encendió a Portugal

Submitted by on Sep 13, 2021

Para Pedro Polo, este verano no es fácil. Una lesión volvió a frustrar parte de su plan. Ya sea el Campeonato de Europa o los Juegos Olímpicos, después de una temporada sensacional, 19 años después, el deporte portugués será la clave de la victoria en la liga portuguesa. Esa es una olla de agua fría. Una inoportuna lesión al final de la temporada frustró un verano a la espera de que la selección española (nueva camiseta Espana) se pusiera roja. Pero esto solo aumentará su deseo. Participó activamente en los trabajos de restauración y pronto encontró los resultados.

Esto no es facil. Quiere volver mejor y cree que puede conseguirlo en base a su regreso. Pedro Porro casi se pierde todo el partido de pretemporada del equipo. Regresó hace unas tres semanas y media. Se trata de un escenario contrarreloj, pero sorprendentemente, en el partido del sábado ante el Oporto (1-1), no pareció afectarle. Apareció Pedro Polo. Su participación en el lado ofensivo fue muy alta, creando dos excelentes oportunidades de gol para el equipo, una de las cuales se perdió con su ayuda. En el minuto 16, entró por la derecha y cruzó el área de penalti para permitir que Nuno Santos cerrara el partido con ventaja y anotara el primer gol. Se enviaron hasta cinco centros al área y tres de ellos estaban bien.

Los medios señalaron que es su mejor candidato para volver al equipo titular. «La locomotora solo sabe ir a toda velocidad. Aunque tiene piernas, tiene dolor de cabeza», decía el récord, según recalcaba uno a uno a sus compañeros en los deportes. «La furia del español encendió la carrera. Un caballo impresionante se desempeñó bien en la carrera y tenía una gran capacidad de adelantamiento. La portería del León fue construida por personas que tuvieron un impacto en la carrera», dijo A Bola en su análisis escrito.

El zaguero se perdió la Supercopa de Portugal y el primer partido liguero, aún no se ha apuntado. Luego jugó 7 minutos contra Braga, 24 minutos contra Bellenenses, 34 minutos contra Famalicau, donde ha jugado hasta muy buen nivel. El jugador ha recuperado la sensación que le hizo entrar en La Roja, pero aún no está al 100%. Ahora está esperando su debut en la Liga de Campeones contra el Ajax el miércoles.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment