Los romanos de Mourinho propusieron asistir al encuentro

Submitted by on Sep 17, 2021

Esta será una copa pequeña, pero la Roma {nueva camiseta Roma} de Mourinho sabe que la liga es una oportunidad única para ganar el campeonato esta temporada. En su debut en la recién inaugurada competición europea, la selección italiana venció a una mano al CSKA Sofia (5-1) en un partido, en el que el gran protagonista fue Pellegrini, que consiguió la doble corona. Los dos goles de los italianos, los del Barcelona y los de Salavi, Mancini y Abraham, remontaron los goles iniciales de Carey y le dieron los tres primeros puntos a la Roma.

Los otros dos grandes ganadores de la jornada y con muchas ganas de llegar más lejos en la liga fueron Slavia Praga y Copenhague. En los últimos años, me he acostumbrado a jugar el campeonato o la Europa League, respectivamente, con el mismo resultado: derroté a la Liga de Berlín y al Eslovaco Bratislava por 1-3.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Por su parte, el noruego Bodo / Glimt derrotó fácilmente al ucaniano Zorya (3-1), mientras que Lask derrotó al HJK Helsinki (0-2), PAOK derrotó a Gibraltar Lincoln (0-2), Gent derrotó a Flora (0-1), Partizan al Anarthosis (0-2) y Jablonec al Cluj (1-0) estuvieron en una jornada muy prolífica para el equipo visitante. El resto de partidos terminaron en empate.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment