Español 0-1 Vallecano

Submitted by on Dic 6, 2021

A las 21 horas del 5 de diciembre, hora de Pekín, empezó la 16ª jornada de la Serie A española 《nueva camiseta Espanyol》 de la temporada 2021-22. El español fue invitado y perdió 0-1 ante Vallecano. En el minuto 55, Álvaro García hizo un centro y Cavre estiró el pie para bloquear su propia portería, único gol del partido. En esta campaña, el jugador chino Wu Lei entró en la gran lista, pero no jugó.

En la primera ronda de la Copa del Rey a mitad de semana, el español eliminó al Solares de sexta división por 3-2 a domicilio. En esta campaña, Wu Lei fue titular y jugó todo el partido, aportó una asistencia a sus compañeros, pero lamentablemente no logró romper la escasez de goles. Sin embargo, debido a la importante rotación de personal del español en la Copa del Rey, contra Vallecano este fin de semana, los principales jugadores del español han regresado a la alineación titular, por lo que Wu Lei está temporalmente sentado en el banco.

El español {} y el Vallecano son los dos equipos recién ascendidos en La Liga esta temporada. Ambos equipos han tenido un buen desempeño esta temporada. El Vallecano ocupa actualmente el sexto lugar y el español el noveno. En lo que va de temporada, Vallecano lleva invicto con 6 victorias y 1 empate en casa, y es el equipo con más puntos en casa en La Liga esta temporada; y el español pasa a ser uno de los equipos con peores resultados a domicilio en La Liga esta temporada La temporada 3 de La Liga empata y 4 derrotas fuera de casa sin ganar, por lo que este juego también es una competencia entre el dragón local y los insectos visitantes.

En el minuto 12 de la apertura, Dadel y Yanger-Herrera chocaron en la cabeza, luego Dadel ensangrentó la cancha, pero siguió insistiendo en jugar tras la venda. En el minuto 21, Pedrosa cruzó a gran velocidad el área restringida por la izquierda, Puado rebasó y disparó a la red central. Dos minutos después, Alex Vidal hizo un centro de 45 grados, De Thomas agarró la cabeza y fue salvado por Dimitrevsky.

En el minuto 29, Vallecano hizo un pase desde la izquierda y fue detenido por Diego López, y luego el remate de Alvaro García estuvo a punto de romper el arco. En el minuto 31, Álvaro García hizo un fuerte pase desde la izquierda, Trejo disparó alto. En el minuto 38, Trejo condujo un balón desde la derecha, Katner negó con la cabeza y falló el gol. En el tiempo de descuento de la primera parte, Vallecano hizo un centro desde la izquierda para la zaga, y Aisa Palazán disparó desde un ángulo pequeño por un minuto. Después del medio tiempo, las dos partes empataron temporalmente 0-0.

En el minuto 55, Vallecano rompió dramáticamente el empate. Después de que la ofensiva del español fuera despejada con un gran pie, el cabezazo de Cabrera en la zona de defensa no se fue muy lejos. Como resultado, el balón fue golpeado por el lado izquierdo después de un rebote. Álvaro García En el centro, Cavre estiró el pie para bloquear y bloqueó el balón en la portería, y el español se quedó atrás 0-1 en el partido fuera de casa.

En el minuto 60, Álvaro García aprovechó la segunda oportunidad ofensiva de un tiro de esquina para hacer una volea y el balón salió fuera. En el minuto 76, Puado hizo un arco para atrapar el balón y luego se giró y lanzó una volea. Dimitrevsky luchó para bloquearlo. Morón saltó a gran velocidad y quiso hacer un complemento, pero el jugador contrario tomó el balón primero. zona.

En el minuto 85, Melamed dribló el balón por la izquierda a alta velocidad, y luego se lo repartió a De Thomas, que estaba en lo alto del arco. Este último fue cedido a Puado que enchufó por la derecha, pero la volea de Puado falló. la meta. En el tiempo de descuento, estalló el conflicto entre los dos bandos, y Mérida, quien estuvo involucrada en el conflicto en el banquillo, fue expulsado con tarjeta roja. Al final, todo el partido terminó, el español perdió ante Vallecano 0-1 a domicilio.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment